Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

LS2 Helmets patrocinador de La Vuelta a España 2018

Fotos: LS2 Helmets
LS2 Helmets está presente en La Vuelta a España 2018. Aunque sea una competición de ciclismo, alrededor del pelotón se moverán decenas de motoristas. Es por este motivo que la firma suministrará cascos a Dirección de Carrera, el Jurado y los Comisarios Deportivos en esta edición.

El fabricante de cascos para motocicleta y scooter LS2 Helmets, es el Proveedor Oficial de la 73ª edición de La Vuelta. Junto al Giro d’Italia y el Tour de France, La Vuelta a España es el evento de ciclismo que completa el tríptico de las principales competiciones ciclistas por etapas del mundo.

La marca con sede en Barcelona suministrará los cascos oficiales para la Dirección de Carrera, el Jurado y los Comisarios Deportivos, siendo el STROBE FF325, el modular de la colección Urban Commuter y VERSO OF570, el jet de la colección Urban Downtown, los cascos elegidos para esta ocasión. El objetivo de LS2 Helmets es garantizar la máxima seguridad y confort a los motociclistas que acompañan a los mejores ciclistas profesionales del mundo durante las 21 etapas de Málaga a Alcorcón (Madrid).

Etapa 4 de La Vuelta 2018

El casco STROBE FF325 está caracterizado por su diseño innovador. Une la protección de un casco integral con la comodidad de un modelo jet. Este casco ha sido uno de los elegidos ya que es versátil y sus características técnicas lo hacen ideal para este reto. Fabricado en un material termoplástico flexible, le proporciona ligereza además de protección ideales para La Vuelta.

Por otro lado, el segundo casco que se verá en La Vuelta será el VERSO OF570, un casco jet que mezcla el estilo con la comodidad. Es ligero y moderno. La calota tiene una forma particularmente aerodinámica y está moldeada en dos tamaños en KPA (Kinetic Polymer Alloy), exclusivo de LS2, una mezcla de resinas termoplásticas y fibra, un material que se presenta como excepcionalmente ligero y flexible.

Lo último

Lo más leído