Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco LS2 Spitfire Rust: sobrevive a la batalla urbana

Fotos: LS2
El fabricante LS2 cuenta entre su catálogo de cascos jet con el modelo LS2 Spitfire. Para aquellos a los que les gustan los aviones, su nombre se escogió seguramente para recordar los cascos usados por los pilotos en la Segunda Guerra Mundial. Ahora con la nueva decoración LS2 Spitfire Rust, parecerá que hemos vuelto de la batalla.

El casco LS2 Spitfire, enmarcado dentro del segmento Urban Downtown del fabricante italiano, cuenta de cara a este verano con una nueva decoración envejecida que le sienta que ni pintado. El LS2 Spitfire Rust hace referencia tanto a la cultura americana como también al desgaste que los propios Spitfire de la Royal Air Force sufrían tras las batallas.

El LS2 Sptfire está fabricado en HPTT (High Pressure Thermoplastic Technology), un material resistente a los impactos a la vez que ligero. Cuenta con dos tamaños de calota diferentes para poder adaptarse perfectamente a todas las tallas y fisonomías. Por otro lado, la calota interior que también cuenta con dos tamaños diferentes, está realizada de EPS de densidades diferenciadas.

LS2 Spitfire Rust - trasera

De serie incluye con una visera solar estampada con polímeros especiales además de tratamiento de protección contra arañazos y anti-UV. La tecnología 3D Optically Correct que incorpora evita distorsiones de las imágenes cuando miramos a través de ella. La visera puede regular la altura en dos posiciones.

El casco LS2 Spitfire dispone de dos tomas de aire frontales para garantizar una buena ventilación con él puesto. El acolchado, extraíble y lavable, dispone de tejidos Breath antialérgicos y transpirables. La correa dispone de cierre con regulación micrométrica.

LS2 Spitfire Rust - frontal

En el caso concreto de esta nueva decoración, el LS2 Spitfire Rust utiliza como colores básicos el blanco y el rojo con secciones negras irregulares y expertamente ‘teñido’ por manchas de color óxido. El logotipo de LS2 se destaca en la parte frontal y en ambos lados de la calota, en una versión sombreada.

El LS2 Spitfire está disponible en acabado Solid, Inky, Sunrise (inspiración años 70) y Flier. Disponibles en tallas de la XS a la XXL, el precio arranca en los 99 euros para el Solid y 119 euros para el resto de decoraciones a excepción del Solid Chorme ya que, debido a su especial tratamiento, su precio es de 149 euros.

Lo último

Lo más leído