Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco LS2 Vortex FF13: el nuevo modular de carbono

Fotos: LS2
El fabricante asiático de cascos ha aprovechado la 75ª edición del EICMA para presentar uno de sus modelos más esperados, el Vortex FF13. Un nuevo modular fabricado en fibra de carbono que se convertirá en el casco perfecto para aquellos motoristas que utilizan la moto a diario.

LS2 ha presentado el nuevo Vortex FF13, un nuevo casco modular fabricado 100% en fibra de carbono que se convertirá en uno de los protagonista de la temporada. El Vortex FF13 cuenta con un diseño moderno y agresivo que busca garantizar la máxima seguridad y un gran confort a los motoristas, sin renunciar a las nuevas tendencias.

El nuevo Vortex FF13 está disponible en tres tallas de calota para que todos los usuarios encuentren el que mejor se adapta a ellos. Este nuevo modelo cuenta con un diseño de formas redondeadas y una gran aerodinámica. Gracias a su confección en fibra de carbono ofrece una gran durabilidad y una mayor absorción ante cualquier impacto.

Este nuevo casco modular cuenta con un rápido sistema para levantar la mentonera, gracias al botón que incorpora en la parte central inferior. Para facilitar los movimientos a los pilotos el movimiento de la pantalla es automática, cuando la mentonera se mueve la pantalla se levanta o se baja.

Casco modular LS2 vortex FF13

Esta pantalla se compone de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión 3D y una máxima claridad. Además, está impresa con polímeros desarrollados en la era espacial que ofrecen una gran resistencia ante los impactos, evitando las posibles deformaciones.

El Vortex FF13 vine de serie con un sistema anti-vaho Pinlock 70 Max Vision, cuenta con parasol interno para garantizar una correcta visibilidad incluso los días más soleados. Además este nuevo modelo cuenta con cinco canales de ventilación Dynamic Flow para ofrecer un buen flujo de aire.

Además cuenta con un interior acolchado confeccionado en microfibra antialérgica y completamente extraíble y lavable. En cuanto al cierre del Vortex F13, cuenta con hebilla de acero de rápida liberación y con una correa reforzada para garantizar la mayor sujeción.

Lo último

Lo más leído