Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Barberá, Baz, McPhee y De Puniet confían en el LS2 FF323 Arrow C Evo

Fotos: LS2
Los pilotos del Mundial de Moto2, Moto3, Superbikes y Resistencia confían en el fabricante español y en su casco estrella para protegerse en la temporada 2018. Ellos cuatro serán los embajadores de la marca durante este año y defenderán los colores de LS2 por los circuitos de todo el mundo.

Este año LS2 cumple 10 años desde que comenzara sus primeros pasos en el mundo de los cascos. Una década en la que ha ido progresando y ofreciendo cada vez mejores productos hasta hacerse un hueco entre los principales fabricantes de cascos. Con sede en España, la firma de cascos ha estado siempre muy ligada al mundo de la competición y prácticamente desde el inicio ha apoyado a diferentes equipos y pilotos, que han optado por sus cascos para protegerse.

Este año, además de seguir apoyando a pilotos en otras categorías tanto de velocidad como de off road, cuentan con cuatro abanderados de lujo que portarán sus cascos a lo largo y ancho de los circuitos de medio mundo. Todos ellos usarán el más avanzado de los cascos de carretera con el que cuenta LS2, el FF323 Arrow C Evo, un modelo desarrollado en gracias al conocimiento del departamento de I+D en la sede de Barcelona.

En la categoría de Moto2, Héctor Barberá será el máximo exponente de LS2. El piloto valenciano debutará en la categoría intermedia después de varias temporadas en MotoGP y lo hace pensando en dar lo mejor de sí y luchar por los puestos de honor.

L2 estará representada en Moto2, Moto3, SBK y Resistencia

En Moto3 es el británico John McPhee el que empleará el casco español en su paso al CIP y en su debut con la KTM. Mientras, en el Mundial de Superbikes el francés Loris Baz seguirá protegiendo su cabeza con el LS2 FF323 Arrow C Evo en su temporada de debut tras dejar atrás su etapa en MotoGP.

Además de en carreras de velocidad pura, también contarán con Randy De Puniet como piloto oficial en el Mundial de Resistencia, un campeonato que pone al límite tanto a las motos como a los pilotos y, por supuesto, a todo el equipamiento.

Lo último

Lo más leído