Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Los 10 mejores planes en moto? Estos son los más populares

Una encuesta en Alemania refleja las 10 actividades que más gustan
¿Cuáles son los mejores planes que se pueden hacer en moto? Es una pregunta fácil con una respuesta no tan sencilla, y es que para gustos los colores. Aun así una encuesta desvela qué es lo que más les gusta a los moteros alemanes.

Aunque estamos en el ecuador de la primavera, lo cierto es que este año el calor se ha anticipado mucho. Pero eso no quita que en realidad estemos en esa época del año que más se disfruta de montar en moto con días largos, temperaturas más agradables y momentos que disfrutar tanto solos como en compañía.

Precisamente sobre los planes que más le gustan a los moteros alemanes ha hecho una encuesta anónima la aplicación DoGet, y aunque algunos de ellos no podemos llevarlos a cabo al vivir retirados, lo cierto es que la gran mayoría de los planes los podemos suscribir al 100%. De hecho, algunos de ellos los hemos recomendado en ocasiones como cosas que hay que hacer en moto o a la moto.

Un día en el circuito es un plan más que recomendable

Sin más preámbulos, estos son los 10 planes que más les gustan a los moteros alemanes (y a muchos de nosotros):

  1. Hacer un recorrido en moto por un lago para bañarse.
  2. Conducir hacia la puesta de sol en un paseo por la tarde.
  3. Un corto paseo en moto antes de la puesta del sol.
  4. Disfrutar de la moto y todo su potencial en un circuito.
  5. Experimenta las espectaculares curvas del paso de Furka en moto.
  6. Iniciar un tour en los Alpes italianos.
  7. Montar piezas nuevas en la moto.
  8. Asesorarte y comprar herramientas de alta calidad para la moto.
  9. Disfrutar de una bebida fría con amigos después de un largo recorrido en moto.
  10. Darle amor a la moto y cuidarla bien.

La verdad es que todos ellos suenan bien, aunque los que tienen que ver con los paseos por la tarde ya sabes que hay que tener cuidado con eso de la visibilidad para evitar sustos. También hay que recordar que aunque vayas a darte un baño, ya sea en un lago, en un pantano, en la piscina o en el mar, lo mejor es que vayas lo mejor equipado posible y nunca con alguna zona del cuerpo al aire.

De estos diez planes ¿cuáles son tus favoritos? Es difícil elegir, pero una buena ruta, un buen día en el circuito, mimar la moto y comprarle buenas piezas y, por supuesto, una bebida fría al acabar serían los míos. ¿Tienes algún otro que no aparezca?

Lo último

Lo más leído