La marca italiana especializada en motocicletas eléctricas, Super Soco, y el cinco veces Campeón del Mundo Jorge Lorenzo, se han unido para crear un modelo muy especial. Se trata de la JL99 X Super Soco Project, una moto que verá la luz próximamente y de la que de momento no conocemos más detalles. Paralelamente, también lanzarán una pequeña Super Soco CU con una librea especial, al estilo de la que hicieron hace tiempo con Ducati.
El acuerdo empezó a tomar forma el pasado mes de febrero, con motivo del Vmoto Soco World Première. Allí apareció como invitado especial Jorge Lorenzo, y pudo probar de primera mano la nueva Super Soco TS Street Hunter, modelo del cual destacó su diseño y cualidades dinámicas.
Tras ello, mostró su deseo de ir más allá junto a Vmoto Soco. Medio en broma, medio en serio, Lorenzo lanzó al CEO Graziano Milone la idea de hacer una librea «para un campeón de MotoGP». Y la broma ha pasado a convertirse en realidad, como proyecto real, dando luz verde tanto a la JL99 X Super Soco Project como a la Super Soco CUmini de edición limitada, con una decoración especial dedicada al pluricampeón mallorquín.
En las próximas semanas, Vmoto Soco y Jorge desvelarán todos los detalles de este modelo.