Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«Long Way Up»: Ewan McGregor y Charley Boorman irán de Argentina a Alaska

Está previsto que arranquen en los próximos meses
Fotos: SMN
Desde el 2017 hay rumores de que Ewan McGregor y Charley Boorman podrían protagonizar su tercer viaje. El año pasado los tambores sonaron más fuerte pero ahora ya os podemos confirmar que sí, que ya están trabajando en un "Long Way Up" que les llevará desde un extremo al otro del continente americano, de Argentina a Alaska.

Allá en 2017 os hablamos de los primeros rumores sobre un tercer “Long Way” protagonizado por Ewan McGregor y Charley Boorman. Pero un viaje como este no es prepara de un día para otro, sobre todo porque además tiene que encajar en la agenda de una superestrella de Hollywood como Ewan.

El año pasado parecía que todo iba de cara porque, lejos de olvidarse de ello, Boorman adelantaba que estaba impaciente por empezar este tercer viaje. Además ya se conocían algunos detalles como su nombre, Long Way Up, y su recorrido: ir desde el extremo sur al norte del continente americano, es decir, de Argentina a Alaska.

Thumbnail

Ahora y tras el vídeo anterior que publicaron nuestros compañeros de Bike Shed Motorcycle Cluben el que entrevistaron a Charley Boorman, este ha confirmado que ya están trabajando en ello. Con suerte y si todo va bien, antes de terminar este 2019 ya empezarían a rodar.

Eso sí, tampoco ha querido desvelar demasiados datos más allá de que recorrerían de norte a sur el continente americano pasando por Los Ángeles. Se rumorea que arrancarían en Ushuaia(Argentina) para terminar en Barrow (Alaska) lo que supondría un viaje de algo más de 24.000 km.

Además la intención es hacerlo con el mismo equipo que en las dos ediciones anteriores, entre ellos Russ Malkin que fue el producto encargado de ello.

Long Way Round y Long Way Down, dos viajes épicos

Long Way Down

En 2004 Ewan McGregor y Charley Boorman protagonizaron el primer Long Way Round. 24.000 kilómetros, más de veinte países y no pocas penurias a lomos de tres BMW R1150GS con las que consiguieron dar la vuelta al mundo. En 2007 se embarcaron en el Long Way Down, un viaje para recorrer África de norte a sur.

Según el propio Boorman, de completar el Long Way Up ya habrán estado en moto en casi todos los rincones del mundo. Ya sólo podrían superarlo llevando las motos al espacio.

Salida para el Long Way Round

Será interesante saber qué motos elegirán para completar la aventura. Hace 15 años, las grandes trail se contaban con los dedos de una mano pero ahora hay más de una decena de opciones. Además, la repercusión mediática para la marca puede ser enorme.

Eso sí, hay que tener en cuenta que desde hace poco, Ewan McGregor es embajador de la Moto Guzzi 85 TT. ¿Será un movimiento velado tras el que se esconde la motocicleta que van a utilizar?

Lo último

Lo más leído