Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

No te pierdas los Nerva Move Days, una forma de conocer su scooter eléctrico

En Madrid los próximos 17, 18 y 19 de junio
Fotos: Nerva
Nerva, la empresa española que nació hace apenas unos meses, trata de llegar al público con iniciativas como los Nerva Move Days. Una forma cercana y eficiente de poder conocer más de cerca y en profundidad, el que es su primer scooter eléctrico y con el que han comenzado esta andadura comercial.

Nerva, la empresa española especializada en la construcción de vehículos eléctricos, intenta abrirse un hueco en el complejo segmento de los scooters equivalentes a un 125 cc estándar. Con su recién presentado EXE, ahora tiene la intención de que sus futuros clientes tengan la posibilidad de testarlo en 1ª persona mano con la promoción Nerva Move Days.

Este evento estará disponible los próximos 17, 18 y 19 de junio en Madrid. De esta forma, todo aquel que lo desee podrá darse una vuelta y constatar las virtudes del nuevo EXE. Entre ellas destaca su autonomía, que puede llegar hasta los 150 kilómetros gracias a su equipo de baterías de última generación, convirtiéndolo en un medio de transporte racional y versátil, pero que además ofrece un alto nivel de confort a sus pasajeros gracias a su diseño de corte GT.

Nerva Move Days 2022

Sus baterías están fabricadas de litio-ferrofosfato y son obra del gigante BYD. Estas nos garantizan un alto nivel de autonomía en cualquier tipo de uso. El EXE dispone además de tres tipos de conducción, adaptándose a nuestras necesidades en cada momento. Con la puesta en marcha de los Nerva Move Days, todos los interesados en este modelo podrán poner a prueba las características técnicas de este scooter eléctrico.

Se programarán unas rutas que darán comienzo desde MiMotoParking de Claudio Coello y se desarrollaran por zonas como el barrio de Salamanca y el Retiro. En todo momento un asesor de la marca brindará toda la información necesaria a los posibles interesados, ya sea de índole técnica o económica, exponiendo las condiciones de precio, tipos de financiación, etc.

Nerva Move Days 2022

Para poder acceder a estas pruebas del nuevo Nerva EXE, solo tienes que registrarte en esta página web. Todos los asistentes que se animen a comprar el maxi scooter eléctrico, obtendrán automáticamente la matriculación del vehículo gratuita. Por su parte, MiMotoParking ofrecerá un 15% de descuento en todas sus tarifas y el primer estacionamiento gratuito para quienes se registren en su web.

Lo último

Lo más leído