Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La marca Nerva se consolida en nuestro país

Ya cuenta con más de 30 distribuidores oficiales
Fotos: Nerva
La empresa española Nerva, con apenas unos meses de vida, sigue creciendo de una manera constante. Asentada de manera definitiva en nuestro país ya dispone de un total de 30 distribuidores oficiales que comercializan sus productos.

La recién creada marca de vehículos eléctricos Nerva crece de manera constante en nuestro territorio. Con un total de 30 distribuidores oficiales repartidos por toda la geografía española, esta startup se abre paso dentro de un sector en auge que busca soluciones tecnológicas de última generación. En eso Nerva tiene mucho que decir con su recién estrenado EXE, que además cuenta con el servicio de su sistema de renting de batería, haciendo aún más sencilla la adquisición de este.

Nerva ha venido para quedarse. Fruto de la asociación de varias empresas unidas al sector de la automoción, ofrece soluciones reales para la movilidad, aplicando sistemas eficientes y cuidadosos con el medio ambiente, tanto en su fabricación como ya incorporados en el producto final. Prueba de ellos son las baterías empleadas en su recién llegado EXE. Estas son fabricadas por BYD, empresa líder a nivel mundial en la elaboración de baterías compuestas de litio-ferrofosfato (LFP).

Nerva Exe 2022

De esta forma la marca cuenta con el respaldo de infinidad de concesionarios a nivel nacional, que han visto en Nerva una opción real dentro del sector del vehículo eléctrico, y han optado por convertirse en distribuidores oficiales de la firma española. Es por ello que los productos de Nerva estarán cada vez más cerca del usuario, los cuales podrán disponer de un lugar físico donde poder valorar las cualidades con las que cuenta el novísimo EXE y posteriormente los modelos que se vayan lanzando al mercado.

El Nerva EXE, el primer e-scooter de la marca, cuenta con homologación L3e, y es capaz de desarrollar una potencia máxima de 9 kW con un pico que llega hasta los 12 kW. La autonomía declarada es de hasta 150 kilómetros, tras una carga completa. Logra alcanzar una velocidad máxima de 125 km/h, variando del tipo de modo de conducción en el que nos encontremos. Estos son tres: eco, normal o sport.

Zona de carga del Nerva Exe

En definitiva Nerva sigue su camino de asentamiento, afianzándose en un mercado actual muy cambiante, donde las novedades llegan de manera continua y nadie se puede descuidar si quiere posicionarse como referente dentro del segmento que ocupa. Es por ello que la marca española invita a los usuarios a ver y probar el nuevo EXE en cualquiera de los distribuidores oficiales donde actualmente tienen presencia. Toda la información sobre estos, o su recién estrenado Nerva EXE, podéis encontrarlos en su página web oficial.

Lo último

Lo más leído