Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo ADV Buck 125, el scooter de Linhai que combina polivalencia y diversión

Válido para el día a día como para rutas Offroad
Fotos: Linhai
Linhai ha presentado recientemente su nuevo scooter de aventura ADV Buck 125, en el que se combina confort y seguridad con un buen nivel de acabados y alto grado de polivalencia.

Linhai, la firma asiática integrada dentro del Grupo Multimoto en nuestro país, acaba de dar a conocer su última novedad de cara a este 2024, el ADV Buck 125, un scooter de 125 cc englobado dentro de los denominados modelos de aventura, gracias a contar con capacidades Offroad.

Hasta ahora la firma china contaba entre sus filas con la variante estándar, el Buck 125, que ahora se complementa con esta versión ADV. En definitiva, un scooter que goza de un alto grado de polivalencia para el día a día, sin renunciar a disfrutar de recorrer nuestra ruta de aventura favorita.

Nuevo ADV Buck 125, el scooter de Linhai que combina polivalencia y diversión

Linhai ADV Buck 125 2024 en detalle

El nuevo ADV Buck 125 cuenta con todo lo necesario para poder ofrecer la máxima eficacia y rendimiento en cualquier recorrido que nos planteemos realizar a sus mandos. Para ello equipa un motor monocilíndrico de 125 cc de 4 tiempos, refrigerado por líquido y dotado de inyección electrónica de combustible.

Este queda asociado a un cambio CVT, encargado de enviar a la rueda trasera los 11.5 CV a 7.800 rpm que declara la marca. Por otro lado, en términos de parte ciclo, el ADV Buck 125 queda conformado por un equipo de suspensiones donde destaca la horquilla telehidraúlica frontal.

Nuevo ADV Buck 125, el scooter de Linhai que combina polivalencia y diversión

Detrás encontramos un monoamortiguador colocado en posición horizontal. Por su parte, la frenada está encomendada a un doble disco, uno por eje, asistido en este caso por un sistema de ABS. El conjunto se encuentra anclado a las llantas de 14 y 13 pulgadas, delante y detrás respectivamente.

Estas a su vez vienen calzadas por neumáticos en medida 110/80-14 y 130/70-13. En términos de cotas, el ADV Buck 125 homologa una distancia entre ejes de 1.180 mm, con altura de asiento de 800 m y un peso final en orden de marcha de 147 kg. Esta última cifra incluye los 12 litros de carburante que se pueden albergar en su depósito.

Nuevo ADV Buck 125, el scooter de Linhai que combina polivalencia y diversión

En cuanto a equipamiento, el ADV Buck 125 dispone de serie, entre otros, de pantalla TFT, luces Full LED, guardamanos, conmutadores retroiluminados, ABS, TCS (Control de Tracción), arranque sin llave (Keyless System), apertura eléctrica de depósito/asiento y maleta de aluminio incluida.

Linhai nos ofrece dos esquemas de color distintos con los que poder configurar nuestro ADV Buck 125: Negro o gris. Con un precio que parte desde los 3.190 euros, ya podemos conocer todos los detalles del modelo en la web oficial de la marca, o en cualquiera de los distribuidores autorizados con los que esta colabora en nuestro país.

Lo último

Lo más leído