Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«BMW Motorrad: pasión eterna», el libro que nos pasea por más de un siglo de historia de la marca germana

Se lanzará al mercado el próximo 13 de marzo de 2024
Fotos: Sophia Editions
La marca germana cumplía el pasado 2023 cien años de historia y ahora, con el libro "BMW Motorrad: pasión eterna", podremos recorrerla gracias a las 160 páginas y 300 fotos con las que nos deleita su autor.

El pasado mes de abril de 2023 os presentábamos “BMW Motos 100 años: El libro que nos detalla el legado de la marca”. Casi un año después, Hubert Hainault nos deleita con otra gran obra relacionada con la firma bávara, “BMW Motorrad: pasión eterna”, en la que nos propone un viaje en el tiempo desde la década de los años 30 hasta nuestros días.

Te puede interesar:

"BMW Motorrad: pasión eterna", el libro que nos pasea por más de un siglo de historia de la marca germana

Desde los primeros modelos bicilíndricos de la marca hasta las hiper tecnológicas monturas actuales, cualquier amante de BMW disfrutará de todas y cada una de las 160 páginas que componen este libro y las 300 fotografías que lo ilustran.

En ellas podemos encontrar desde los modelos contemporáneos Heritage de BMW Motorrad, pasando por algunas de las motocicletas más icónicas de la marca en los años 60 o la imponente y novedosa M1000RR. También el scooter eléctrico CE 04 o la BMW R71 de 1938.

"BMW Motorrad: pasión eterna", el libro que nos pasea por más de un siglo de historia de la marca germana

Su autor, Hubert Hainault, un eterno entusiasta de la industria del motor, lleva desde finales de la década de los 90 combinando la fotografía y el periodismo dentro del sector automotriz. En los últimos años, se ha centrado más en los modelos venidos desde el otro lado del charco, realizando trabajos sobre el Mustang, el Corvette o incluso la marca Chevrolet.

Ahora regresa con este “BMW Motorrad: pasión eterna” que estará disponible a partir del próximo 13 de marzo, aunque ya se puede reservar online en la web oficial que se encargara de su comercialización, la editorial francesa Sophia Éditions.

"BMW Motorrad: pasión eterna", el libro que nos pasea por más de un siglo de historia de la marca germana

Ficha técnica del libro “BMW Motorrad: pasión eterna”

  • Fecha de publicación: 13/03/2024
  • Número de páginas: 160
  • Autor: Hubert Hainault
  • EAN 13: 9782385140380
  • Editorial: Sophia Éditions
  • Formato: 240X290 mm
  • Precio: 39 euros

Más información y detalle sobre el libro “BMW Motorrad: pasión eterna” en la web oficial de Sophia Éditions.

Lo último

Lo más leído