Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La XVI Concentración Harley-Davidson «KM0» en Madrid vuelve a ser un éxito

Fotos: Makinostra
El Madrid Chapter del Harley Owners Group y el concesionario Makinostra organizaron este fin de semana su ya tradicional concentración. Ha sido la 16ª edición y reunió el domingo a más de 1.500 de las espectaculares motos de Milwaukee por las principales avenidas de la capital.

Son ya 16 ediciones de la Concentración Harley-Davidson KM0, que organiza el concesionario Makinostra junto con el Chapter madrileño del H.O.G. o Harley Owners Group (club de usuarios de Harley). El punto culminante de esta concentración es el desfile del domingo: más de 1.500 motos Harley se pasearon juntas por las calles céntricas de Madrid.

Concentración Harley Davidson en Madrid

Desde la Plaza Castilla se desplazaron por Paseo de Castellana hasta Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Bailén, calle Mayor, Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo y Alcalá hasta la Puerta de Alcalá vecina al Parque del Retiro. Allí se hizo entrega de la recaudación benéfica a favor de Cruz Roja Española.

Concentración Harley Davidson en Madrid

Pero ya fueron más de 300 amantes de las Harley los que participaron en la concentración desde el viernes anterior. Tres días con múltiples actividades, siempre con el punto de reunión en el citado concesionario H-D de Madrid, Makinostra, en la céntrica calle General Álvarez de Castro número 26. Desde la Wellcome Party del viernes tarde-noche, con representación exclusiva del espectáculo Cielo Santo en el Teatro Príncipe Pío. Hasta la excursión del sábado por la Sierra, con comida en la segoviana Los Ángeles de San Rafael. El sábado por la noche la fiesta se trasladó a la sala Icon Stage.

Concentración Harley Davidson en Madrid

Lo último

Lo más leído