Como ya os avanzamos en febrero, la creación de LiveWire el año pasado como marca independiente de Harley-Davidson no ha quedado relegada únicamente a la comercialización de su modelo naked ONE, sino que sirve de base para plantear un proyecto mucho más ambicioso: el desarrollo completo de motos eléctricas. Curiosamente, Harley-Davidson también anunció que KYMCO tendría una participación en ella.
El canal oficial de LV YouTube ya se ha hecho eco de la futura LiveWire S2 Del Mar, o lo que es lo mismo, una moto eléctrica basada en la arquitectura escalable Arrow con la que será más fácil desarrollar múltiples motos en el futuro. También sabemos que durante los próximos 5 años todas las LiveWire se seguirán fabricando en la planta de Harley-Davidson en York (Pensilvania, Estados Unidos), pero en el futuro habrá una nueva fábrica específica para ellas.
Aunque, desgraciadamente, en el teaser no se aprecia ningún rasgo definitivo de la nueva moto, se trata de una montura eléctrica media más asequible a todos los bolsillos que la actual ONE.
Esta S2 será la primera moto eléctrica de la firma americana que incluirá un nuevo paquete de baterías formado por 21.700 celdas, un formato más seguro y con mayor capacidad. La nueva plataforma unirá batería, motor y electrónica, formando así la parte estructural (chasis) de las nuevas motos eléctricas LiveWire.
