Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Kawasaki GPZ900R podría volver: ¿kit de Japan Legends a la vista?

Fotos: Young Machine
Hace unos meses, la gente de Japan Legends nos sorprendía desarrollando un kit para la nueva Kawasaki Z900 que conseguía convertir la retro japonesa en la mítica "telefónica". Ahora podrían estar trabajando en otro kit con la misma base con el que reeditar otra moto icónica: la Kawasaki GPZ900R.

La Kawasaki ZXR900 fabricada por la gente de Japan Legends ha sido una de las creaciones más bonitas que hemos visto este año. Desarrollada en forma de kit para que todo el mundo que sea propietario de una Kawasaki Z900 y también enamorado de la telefónica pueda tener su propia réplica, ha sido uno de los atractivos de los salones.

Ahora y desde Japón nos llegan noticias de que podrían estar también trabajando en otro de los modelos más conocidos de Kawasaki. Con la misma base, estarían desarrollando un kit que la convertiría nada menos que en la Kawasaki GPZ900R. Ya no hará falta ser de la escuela Top Gun para tener una…

Kawasaki GPZ900R por Japan Legends

Lo cierto es que no hay demasiados datos, únicamente la foto con la que abrirán en portada el próximo número (y donde también se puede ver la reedición de la CB900F así como una X-ADV de tres ruedas). Pero lo que está claro es que con un kit de carrocería que sea capaz de seguir las líneas maestras que crearon escuela con la GPZ900R así como el buen motor y la parte de ciclo tan equilibrada que con la que ya cuenta la Z900, puede ser una más que interesante opción para aquellos que no quieren (o pueden) hacerse un restomod de esta moto.

No sabemos si llegará buen puerto, pero seguro que en Kawasaki están encantados de ver como su última motocicleta puede servir de base para recuperar otros modelos míticos de la marca.

Lo último

Lo más leído