Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Ducati Scrambler recibe una calurosa bienvenida en Madrid

Fotos: Ducati
El Milk Studio fue el escenario de la puesta de largo de la gama Scrambler en nuestro país. Además de la presentación de las motos, también hubo espacio para mostrar la filosofía 'The Land of Joy', basada en expresar tu propia personalidad y ser positivo en tu día a día.

A finales del mes de enero comenzará a comercializarse la Ducati Scrambler en nuestro país. Una de las apuestas más ambiciosas de la firma de Bolonia para este 2015, y que miles de aficionados tuvieron la oportunidad de ver el pasado sábado, con motivo de su presentación oficial en España, en el Milk Studio de Madrid.

La gama Scrambler (Icon, Classic, Urban Enduro y Full Thorttle) encabezó el evento, y muchos de los presentes pudieron deleitarse con las nuevas creaciones de Ducati, un buen escenario para aquellos que estén pensando en adquirir alguna de ellas. Sin embargo, no fue el único punto atractivo de la presentación, ya que otro de los objetivos era inculcar el espíritu The Land of Joy.

Para este cometido, los aficionados pudieron disfrutar de diferentes estilos de música, imágenes que encarnan a la perfección el espíritu Scrambler, así como pintores que realizaron retratos a todo aquel aficionado que se prestase a ello. Todo ello engalanado con los colores Scrambler y sus motos.

De este modo, el objetivo del evento fue, por un lado, enseñar a todos los aficionados la nueva Scrambler, y por otro transmitir el compromiso de la marca italiana de trascender más allá de lo exclusivamente motero. Scrambler aspira a convertirse en un modo de vida, basado en el buen rollo y en no tener miedo a expresar nuestra personalidad. Una vida alegre, sencilla, para todos y con la inestimable presencia de la moto.

Lo último

Lo más leído