Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Ducati Scrambler aterriza en España

Fotos: Ducati
Las cuatro unidades de la gama Scrambler han desembarcado en la sede de Ducati Ibérica, en Valencia. Su próxima parada será el Milk Studio de Madrid donde tendrá lugar el próximo sábado la presentación oficial en la exposición "Pop-Up Non Stop".

El fenómeno Ducati Scrambler, iniciado en junio del año pasado, ya ha llegado a nuestro país. Cuando resta menos de un mes para que empiecen a comercializarse las primeras unidades, ahora el foco está en la presentación de la nueva gama de Ducati en nuestro país, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de enero en el Milk Studio de Madrid.

Las cuatro versiones disponibles de la gama Scrambler (Icon, Classic, Full Throttle y Urban Enduro) ya han tomado suelo español. Lo han hecho en la sede de Ducati Ibérica, en Valencia, y ya están camino de la capital. Entre tanto, algunas personas ya han podido ver de cerca las nuevas criaturas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, un escenario idílico donde ha quedado inmortalizada la llegada de las Ducati Scrambler a España.

Ahora sólo queda esperar al sábado para poder ver la auténtica presentación de Ducati Scrambler en sociedad. A través de la exposición Pop-Up Non Stop, los aficionados podrán disfrutar de toda la gama Scrambler al completo. Dicha exposición sólo durará el sábado, aunque el horario será desde las 10.00 hasta las 22.00 horas, en la calle General Lacy 48.

La entrada al evento es libre con invitación o mostrando en tu smartphone que sigues a Scrambler Ducati en las redes sociales Facebook, Instagram y/o Tumblr. ¡No te la pierdas!

Lo último

Lo más leído