Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La BMW R1800C 2020 al descubierto

Disponible en dos versiones: estándar y cruiser... y quizás una tercera bagger
Fotos: Morebikes, Motorcycle
Tras haber visto por primera vez la BMW R1800C 2020 de producción, nuevas fotos muestran la nueva custom alemana sin camuflaje durante unos test entre Francia e Italia. Ya podemos confirmar algunos detalles de su equipamiento.

Hace unos días levantábamos la falda a la futura BMW R1800C 2020 y, con ello, se filtraban los primeros detalles de la nueva integrante de la gama custom de BMW animada por el novedoso (y monstruoso) motor bóxer de 1.800 cc.

Gracias a esas fotos pudimos comprobar que el nuevo modelo de BMW contaría con dos versiones: una estándar y otra más pensada para las largas distancias, es decir, una cruiser. Ahora gracias a estas fotos tomadas entre Francia e Italia, podemos apreciar nuevos detalles no vistos hasta ahora.

BMW R18 Concept, homenaje alemán

El primero de ellos es el gran parecido entre el prototipo y la moto de producción. BMW ha sabido mantenerse en gran medida fiel a la moto creada en un principio y, con ello, ese aspecto tan retro y fiel al estilo del fabricante alemán. Aporta además soluciones nunca vistas como por ejemplo, el cardán completamente a la vista.

En estas nuevas fotos filtradas y que ahora os mostramos se puede apreciar dos versiones diferentes aunque los rumores apuntan a que podría haber una tercera, posiblemente la que vimos hace meses, y que presenta un aspecto bagger además de un carenado tipo batwing más envolvente.

BMW R1800C 2020

Respecto a lo que conocemos y confirmamos con estas fotografías, la versión cruiser incorpora una pantalla frontal así como un grupo óptico formado por tres faros LED (un principal y dos auxiliares). También contaría con alforjas laterales de serie.

Por otro lado, la versión básica recurre a un aspecto más clásico y desnudo. En las imágenes incorpora bolsas laterales, aunque estas serían opcionales y la otra gran diferencia lo encontramos en le escape, más cercano al del prototipo aunque no sabemos si se trata de un modelo que podría venderse opcionalmente o usado únicamente para las pruebas. Visualmente, aunque busque un aspecto más nostálgico sobre todo por su salida en forma de cola de pez, el ensanchamiento no nos acaba de convencer.

BMW R1800C 2020

Seguramente BMW no tarde demasiado en anunciar, de forma oficial, la nueva BMW R1800C 2020.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído