Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fotos de la BMW R1800C 2020 de producción

Su aspecto es muy similar al del prototipo
Fotos: Motorcycle.com
A pocas semanas de su presentación, han podido cazar en imágenes la nueva BMW R1800C 2020 con su imponente motor bóxer de 1.800 cc. De hecho no han cazado una sino dos versiones, la segunda de ellas cruiser y pensada para recorrer largas distancias. Debutarán en el Salón EICMA de Milán 2019.

Hace unas semanas, BMW Francia abrió su cartera de pedidos para la nueva BMW R18. Este prototipo, mostrado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este sirvió para dar a conocer el nuevo motor bóxer de 1.800 cc desarrollado por los alemanes.

El nuevo modelo, que tomará parece ser el nombre de BMW R1800C 2020, contará con dos variantes: una similar al prototipo mostrado y otra cruiser, con una clara orientación a recorrer largas distancias y competir con los dos grandes: Harley-Davidson e Indian. De hecho, esta cruiser la cazamos hace meses circulando por las autopistas alemanas.

BMW R1800C 2020

Los compañeros de Motorcycle han podido fotografiar esta nueva BMW R1800C 2020 parcialmente cubierta por una lona. Pero lo interesante (motor o cardan a la vista) ha quedado descubierto por lo que se pueden apreciar detalles interesantes.

Para empezar, el motor ya no luce una placa que dice R18 sino 1800 cc, de ahí la denominación que hemos utilizado. El chasis parece el mismo al igual que el aspecto externo del motor, aunque en la parte inferior aparece lo que podría ser un radiador de aceite.

BMW R1800C 2020

La horquilla y frenos parecen los mismos del prototipo, pero se aprecia también que han instalado un amortiguador de dirección. Hay cambios en los escapes, o mejor dicho en las colas que ahora tienen un corte oblicuo mientras que antes era tipo cola de pez para asemejarse a la de la BMW R7.

La llanta delantera parece haber disminuido en tamaño desde las 21″ del prototipo. Hay más balón aunque también podrían ser cambios en función de su orientación ya que se rumorea que podría haber una cruiser, una tourer y una bagger.

BMW R1800C 2020

Se aprecia claramente diferencia en las montas de neumáticos de origen. Mientras que la versión con parabrisas alto lleva Michelin Commander II, la otra utiliza Bridgestone Battlecruiser H50s. También hay otras diferencias entre ellas, como por ejemplo los pedales que cuentan con acabado negro o cromado dependiendo del modelo.

BMW anunció que la BMW R1800C 2020 llegará el año que viene, pero es probable que incluso no esperen al Salón de Milán y las desvelen en unos pocos días.

Lo último

Lo más leído