Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO WORKS: aceite a medida para scooters

Fotos: KYMCO, Repsol
KYMCO ha firmado un acuerdo de colaboración con Repsol para lanzar al mercado la marca de lubricantes WORKS, especialmente desarrollados para cubrir con garantías las necesidades de todos los scooters urbanos del mercado.

El nuevo lubricante de KYMCO y Repsol, denominado WORKS, nace tras el acuerdo firmado por las dos compañías, una colaboración que se conoce bajo el nombre de acuerdo de preconizacion. De esta forma, la nueva línea de lubricantes estará próximamente disponible en los 1.500 puntos de venta KYMCO distribuidos por toda España.

Así WORKS es el lubricante específico para scooters más avanzado del mercado. Repsol ha desarrollado para KYMCO España una fórmula única en su Centro de Tecnología (CTR) ubicado en Móstoles (Madrid) para conseguir por primera vez el lubricante exacto que garantiza a los motores de los scooters un mejor rendimiento y una mayor protección, además de que contribuye a un importante ahorro del mantenimiento del vehículo.

Centro de Tecnología (CTR) Repsol

Buscando la fórmula óptima

Muchos usuarios de motocicletas tienen la precaución de recorrer los primeros kilómetros a baja velocidad, con el fin de que todas las partes alcancen la temperatura óptima de funcionamiento. Sin embargo, el uso por ciudad es un entorno de lo más perjudicial para los motores dado que constantemente hay paradas y arrancadas, así como en muchas ocasiones una exigencia de potencia máxima con el motor frío.

Esto provoca que haya una mayor penetración de contaminantes así como de combustible en el aceite. Además, la poca capacidad presente en el cárter de estos motores, en los que a veces no se llega ni a alcanzar un litro, obliga a que el aceite sea mucho más estable con el fin de mantener sus propiedades inalteradas durante más tiempo.

Este nuevo aceite estará disponible a lo largo del primer trimestre de este año.

Lo último

Lo más leído