Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO llega a 2.600 puntos de intercambio de baterías

IONEX se convierte en la red de infraestructuras EV más grande del mundo
Fotos: KYMCO
KYMCO acaba de anunciar que consigue el récord de despliegue de infraestructuras para vehículos eléctricos en su país. Los asiáticos han abierto su estación de baterías de intercambio número 2.600 de IONEX en Taiwán.

KYMCO y su división de vehículos EV, IONEX, acaban de anunciar la estación de baterías de intercambio número 2.600 en el monte Hefei, Taiwán. De esta manera, los asiáticos consiguen con su proyecto de electrificación el récord mundial en cuanto a despliegue de infraestructuras para vehículos eléctricos.

Así pues, y desde ya, IONEX es la red de infraestructuras más grande del mundo. Además y por si fuera poco, los asiáticos han cumplido antes de tiempo con su plan estratégico en cuanto al sistema de baterías intercambiables, y prevén alcanzar en dos años hasta las 4.300 estaciones de recarga (o sustitución de batería) en Taiwán.

KYMCO IONEX

KYMCO llega a 2.600 puntos y además, con la estación a mayor altitud

La noticia la dio el presidente de KYMCO Global, Allen Ko. El Sr. Ko anunció la construcción de la estación en la isla de Taiwán, donde se concentra la mayor densidad de motocicletas del mundo. Con esta infraestructura los orientales afianzan su liderazgo mundial de despliegue de estaciones de baterías para vehículos eléctricos de dos ruedas.

Como curiosidad y para celebrar este hito mundial, KYMCO llega a 2.600 puntos con una estación de intercambio que se ha ubicado a 3.158 metros de altitud, en el monte Hefei, y a solo 200 metros del centro de interpretación del propio parque natural. Por lo que se convierte, además, en la estación de intercambio de baterías más alta del mundo.

KYMCO IONEX

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído