Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Arranca KYMCO Ionex, el programa de movilidad eléctrica urbana sin límites

Fotos: KYMCO
KYMCO ha puesto en marcha su revolucionario programa Ionex con el que busca ofrecer una solución global a la movilidad urbana eficiente en los tres próximos años. Con ello, lanzará hasta 10 e-scooter eléctricos con recarga sin esperas así como las infraestructuras de carga e intercambio necesarias para ello.

KYMCO ha apostado a lo bestia por la movilidad eléctrica y para ello ya ha puesto en marca su Programa Ionex en Taiwan, el mercado con mayor volumen de scooter por habitante del mundo. Desde aquí, de manera gradual, se irá exportando a otros 20 países incluido España en los próximos tres años.

Del Programa Ionex ya hablamos hace unos meses y supone toda una revolución en el segmento de los e-scooter y la movilidad eléctrica, gracias al uso de scooters eléctricos de gran autonomía que se pueden recargar en los hogares, concesionarios e incluso intercambiar la batería para no tener que esperar y poder así seguir circulando.

Allen Ko, en calidad de Presidente de KYMCO, ha puesto oficialmente en marcha el Plan Ionex en Taiwan presentando dos de los de los diez scooter eléctricos previstos de aquí a tres años. Además se implementará un total de 1.500 puntos de recarga rápida, 2.000 intercambiadores Ionex para 2019 y en 2020, 30.000 puntos de carga compartida.

También se ha hecho especial hincapié en ofrecer una garantía sin precedentes para estos vehículos, que será de 5 años en el caso de la batería central del vehículo y 10 para el motor eléctrico además de servicios de valor para el cliente.

Plan Ionex KYMCO

Allen Ko declaraba: “Queremos ser la marca de primera elección en soluciones eléctricas para los consumidores, desde motocicletas eléctricas, bicicletas eléctricas a sillas de movilidad de propulsión eléctrica. Hemos adentrado en diferentes áreas a lo largo de muchos años, acumulando paso a paso nuestro propio know how, y tras este largo viaje, nos hemos autosuperado en cada paso. Tras 20 años de arduo trabajo, llega el momento de presentar ante el mundo un cambio disruptivo de una solución de movilidad eléctrica para el nuevo siglo, con el convencimiento de que elevará nuestra marca a otro nivel de reconocimiento en el escenario mundial.”

Lo último

Lo más leído