El Grupo KYMCO acaba de presentar en Taiwán su evento IONEX 3.0+. Se trata de un sistema que pretende dar un gran impulso a su programa IONEX de movilidad eléctrica. Durante el evento presentó IONEX Recharge, el cual será el primer servicio de intercambio y entrega de baterías bajo demanda, y que garantiza la disponibilidad de un batería en todo momento. El cliente podrá elegir la hora y el lugar directamente desde la aplicación IONEX de su smartphone.
A través del evento IONEX 3.0+, KYMCO ha presentado su nuevo servicio de intercambio de baterías. IONEX Recharge será un proyecto pionero en todo el mundo pues garantizará la reposición de las baterías de los scooters KYMCO en cualquier momento y lugar, incluso durante la noche. Se trata del primer servicio de entrega de baterías bajo demanda.
- Te puede interesar: KYMCO F9 2021 deportividad eléctrica
El presidente de KYMCO, Allen Ko está decidido a impulsar sus scooters eléctricos, “cambiaremos las baterías a los clientes en cualquier lugar y a cualquier hora. Estamos decididos a impulsar la velocidad de nuestra incursión en el mundo eléctrico. KYMCO ofrece una solución inmediata ante las dificultades de recarga en los domicilios, y de instalación de estaciones de intercambio de baterías”
IONEX Recharge será un servicio de suscripción que ofrece ventajas en el ahorro de tiempos, así como garantía de tener energía y comodidad. Todo ello sumado a la responsabilidad social, ya que las baterías se recargarán con energía renovable. Un servicio muy en concordancia con IONEX 3.0, que introdujo la versión enchufable y las baterías extraíbles en los scooters KYMCO.
Este servicio ya está disponible en seis ciudades de Taiwán. Las motos deben de estar situadas en espacios públicos y contar con un nuevo cierre para el asiento. El coste del servicio será de 15 euros mensuales e incluye 10 reposiciones. Para los usuarios de los modelos S6 y los futuros modelos S7 y S7R, el servicio será gratuito hasta final de año.
Si quieres conocer más sobre KYMCO visita su web.