[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM estrena Orange Blood, el lugar de encuentro entre la marca y los motoristas de todo el mundo

Todos estáis invitados a mostrar vuestra "Sangre Naranja"

Fotos: KTM
Publicidad
KTM parece que empieza a ver la luz al final del negro túnel donde se ha visto inmersa en los últimos meses. Para celebrarlo lanzan la campaña "Orange Blood", una plataforma online, potente y diversa, que abarcará e integrará a la comunidad KTM más profundamente que nunca.

Después de conocer que  KTM ha recibido luz verde para su plan de reestructuración financiera tras la aprobación de sus acreedores en Austria, ayer, 25 de febrero de 2025, unas luces naranjas iluminaron el cielo invernal de Mattighofen simbolizando un futuro más brillante.

La empresa está también transformando la forma de relacionarse con todos los que se sienten involucrados con la marca, incluyendo a clientes, admiradores, aficionados a las carreras, concesionarios, proveedores, curiosos y todos los pilotos pasados y presentes y los que vendrán.

Orange Blood: Aún más cerca de lo que verdaderamente importa

KTM marca su regeneración con unas nuevas luces, y estos rayos son el primer gesto de una campaña “Orange Blood” (sangre naranja) potente y diversa, que abarcará e integrará a la comunidad KTM más profundamente que nunca. La marca está cambiando y está comprometida con una mayor transparencia, y una profunda conexión con la industria del motociclismo y su base de clientes. Y una de las principales iniciativas será el lanzamiento de la plataforma “Orange Blood”.

Hablamos del nuevo portal online oficial desde el que KTM escuchará e interactuará. Es donde los motoristas de todo el mundo pueden conectarse, compartir su pasión e incluso ayudar a dar forma a la propia campaña. Todos están invitados a mostrar su “Sangre Naranja”, enviar sus historias, y los mejores se convertirán en los rostros globales de la campaña.

KTM estrena Orange Blood, el lugar de encuentro entre la marca y los motoristas de todo el mundo

La plataforma es un buje único para la comunidad, con eventos organizados por motoristas y la posibilidad de unirse al KTM Orange Board. Este Consejo, liderado por embajadores de la marca, pilotos y concesionarios, trabajará codo con codo con la Dirección Ejecutiva de KTM para garantizar que el camino de la marca esté marcado por las mismas personas que la viven y la respiran.

KTM también permitirá a la comunidad global organizar salidas a través de la plataforma “Orange Blood”, reuniendo a los pilotos en la carretera. A medida que pase el tiempo, la plataforma seguirá evolucionando con nuevas funciones, que la convertirán en el espacio definitivo para los “orange bleeders” de todo el mundo.

KTM estrena Orange Blood, el lugar de encuentro entre la marca y los motoristas de todo el mundo

La campaña “Orange Blood” incluirá otros actos de concienciación como grafismos, eslóganes, vídeos y contenido visual en canales de la red, redes sociales y medios de comunicación asociados. También se llevarán a cabo otras actividades para celebrar la puesta en práctica de los valores de marca de KTM. KTM sigue encarnando el mantra “Ready To Race” , demostrando que este lema es algo más que un eslogan.

Este año, el equipo ha conquistado con éxito el Rally Dakar, demostrando su duro trabajo y dedicación. Las placas rojas de líder en el campeonato AMA Supercross son un testimonio de su compromiso y perseverancia y KTM está ansiosa por protagonizar de nuevo más emocionantes logros en MXGP y Enduro, además de continuar su andadura en MotoGP, todo ello con el objetivo común de seguir ofreciendo excelencia. Este año marca un regreso significativo para KTM, reforzando la determinación de la marca.

KTM estrena Orange Blood, el lugar de encuentro entre la marca y los motoristas de todo el mundo

Gottfried Neumeister, CEO de KTM AG, ha dicho: “Seguimos aquí, los motores están en marcha, los faros LED siguen iluminando y estamos llenando los depósitos y cargando las baterías tan rápido como podemos. Se han cometido errores y se han aprendido lecciones. Ahora queremos demostrar que la marca KTM está a la altura de lo que la gente valora de ella.”

Concluye: “Con Orange Blood, queremos estar aún más cerca de nuestros clientes: sus expectativas, puntos de vista y comentarios son increíblemente valiosos para nuestro crecimiento. Los Orange Bleeders son fans entusiastas de KTM que nos apoyan con su experiencia y su amor por nuestras motos, en los buenos y en los malos momentos. Como dice nuestro próximo anuncio: La pasión nunca desaparece.” Más información y detalles sobre Orange Blood en la web oficial de la propia plataforma.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído