Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 390 Duke 2017: cazada rodando por la India

Fotos: Youtube
Fotos: Youtube
Se acercan los distintos salones mundiales donde las novedades son presentadas y por ello los fabricantes aceleran el desarrollo de los modelos que tendrán en catálogo del año que viene. Uno de ellos es KTM con su nueva 390 Duke 2017 que, como podemos ver en el vídeo, rodaba camuflada por la India.

No es la primera vez que vemos la futura KTM 390 Duke en estas páginas. En primer lugar, un robado en la planta de KTM en India donde se podía ver un frontal completamente nuevo y que, a la vista de las fotos de la nueva KTM 1190 Adventure, sería la identidad de la marca a partir del próximo año.

Posteriormente saltó el charco y se la pudo ver rodando en Estados Unidos en lo que se conoce como una mula ya que la carrocería no concordaba con lo visto hasta la fecha. Ahora vuelve a salir a portada pues fue cazada hace unos días rodando en la India con la que creemos que es la carrocería definitiva pero camuflada.

No se puede extraer demasiadas conclusiones aunque se puede apreciar que el subchasis podría estar a la vista, de forma similar a la KTM 1290 Super Duke R. De la misma manera, las dos aletas laterales son ahora más cortas y no llegan a la altura del faro, como la foto tomada en fábrica, aunque guardan unas formas similares.

Nuevo escape, embrague antirebote o acelerador electrónico son otros detalles con los que contaría la nueva KTM 390 Duke 2017, que podéis apreciar como os decimos en el siguiente vídeo:

Morrillu
Morrillu
Tras el nombre de Morrillu se esconde un asturiano que tiene gasolina en las venas. Con más de 30 años encima de la moto, compitió en Supermotard. Posteriormente, empezó trabajar para algunos de los medios más importantes del sector y, desde hace más de una década en SoyMotero, donde realiza la tarea de Director de Contenidos después de haber batallado en primera línea, siempre con pasión y rigor. Cuando no está aporreando un teclado, reparte su tiempo como formador y monitor de formación vial en la Escuela Motociclista, transmitiendo todos los conocimientos y experiencia que ha ido adquiriendo.

Lo último

Lo más leído