Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 1290 Super Duke R 2020: desvelado el prototipo

Los austriacos lanzarán el prototipo antes de dar a conocer la versión definitiva
Fotos: KTM
KTM ha desvelado el prototipo de la KTM 1290 Super Duke R 2020. El teaser lanzado no deja ya lugar a dudas y seguramente la marca austriaca hará como en los últimos modelos: lanzar ahora el prototipo para, a lo largo del año que viene, dar a conocer la versión definitiva que llegará a los concesionarios.

Después de varios vídeo teaser, KTM ya ha mostrado las primeras imágenes nítidas de la futura KTM 1290 Super Duke R 2020. Aunque como ya os adelantamos en el primero de ellos, se trata del prototipo que anticipa la versión de producción, la cual llegará próximamente. Aunque bien es cierto que ya conocemos su aspecto gracias a unas fotos espía publicadas el pasado mes de julio.

En este último vídeo, los austriacos demuestran todo el potencial de la KTM 1290 Super Duke R 2020. Con su piloto probador estrella a los mandos, el veterano Jeremy McWilliams, el vídeo es todo un alarde de potencia bruta y maniobras al límite.

Lo cierto es que la KTM 1290 Super Duke R 2020 llega en un momento en el que la competencia en el segmento de las naked más prestacionales se ha puesto claramente las pilas. La nueva Ducati Streetfighter V4 y la Kawasaki Z H2 presentadas recientemente cuentan con todas las armas para poner contra las cuerdas a la Super Duke R.

Si KTM mantiene el formato de presentaciones de los últimos años, en el Salón de Milán 2019 conoceremos el prototipo de la KTM 1290 Super Duke R 2020 para, a lo largo de 2020 (puede que incluso en el siguiente EICMA), desvelar el modelo de producción. Fue lo que hizo, por ejemplo, con las diferentes variantes de la gama 790.

Lo último

Lo más leído