Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KSR Group nos ayuda a motorizarnos esta primavera

Una promoción que incluye matriculación y un año de seguro gratis en buena parte de su gama
Fotos: KSR Group
"La primavera la sangre altera" y las ganas de montar en moto aumentan de manera exponencial. Si además estáis pensando en renovar vuestra montura, KSR Group nos lo pone más fácil que nunca con nuevas y suculentas promociones en buena parte de su gama ¿te animas?

Llega el buen tiempo y con él nuestras ganas de salir a rodar por nuestra favorita. Además, es un momento ideal para cambiar de moto, si es que estamos pensando en ello, y aprovecharnos de las suculentas promociones que nos ofrecen compañías como KSR Group, que dispone de diferentes marcas dentro de su seno con las que cubrir todas las necesidades de los aficionados.

Ahora, de la mano de RibéSalat, una consultora de riesgos y bróker global de seguros y reaseguros, pone en marcha una campaña promocional que busca acercar las motos de Brixton, Malaguti y Motron a todo tipo de usuarios. Desde el 17 de marzo y hasta el próximo 30 de abril, todo aquel que se convierta en propietario de algunos de los modelos de estas marcas se beneficiará de matriculación de regalo y seguro gratuito durante un año.

Promociones de primavera KSR Group

La compañía austriaca KSR Group, con más de 60.000 vehículos vendidos al año, cuenta con más de 2.300 distribuidores repartidos en 60 países. Desde su aterrizaje en España en 2013 no ha parado de crecer siguiendo la filosofía de crear soluciones eficientes que satisfagan las altas exigencias del mercado global.

Ahora ha lanzado esta nueva campaña promocional con el objetivo de empezar la primavera con grandes ventajas si pensamos en cambiar de moto. Esta promoción pone en bandeja hacerse con una moto nueva a todos aquellos que deseen en adquirir una Brixton, Malaguti o Motron beneficiándose de 1 año de seguro, que incluye responsabilidad civil obligatoria a terceros, y matriculación completamente gratuita.

Promociones de primavera KSR Group

Con la ayuda de la consultora RibéSalat, el cliente final solo tendrá que ir al centro oficial más cercano y hacerse con ese modelo con el que lleva tiempo pensando. Del resto se encarga el concesionario. Esta campaña es solo válida para vehículos de nueva matriculación, comprados a través de la red de concesionarios adheridos a esta promoción y en territorio español, y para mayores de 25 años; para los conductores menores de 25 años existe un copago a cargo del cliente. 

Las distintas marcas y modelos de motocicletas que se benefician de la promoción son:

Para mas información podéis visitar vuestro concesionario oficial mas cercano o acceder a la web de KSR Group

Lo último

Lo más leído