Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KSR Group confirma su participación en el EICMA 2022

El grupo empresarial anuncia que desvelará grandes sorpresas
Fotos: KSR
Con el EICMA 2022 a la vuelta de la esquina, y cada vez son más las marcas y grupos empresariales como KSR, que van confirmando su presencia. Además, este último anuncia que sorprenderá a más de uno con alguna de sus novedades.

La próxima semana, más concretamente desde el martes 8 de noviembre al domingo 13, tendrá lugar el EICMA 2022. Como cada año nos traerá las últimas novedades de innumerables marcas, todas ellas relacionadas con el sector de la moto. Una cita ineludible sin duda, donde KSR Group no podía faltar y donde además contará con varios stands, ubicados en el Hall 11. En ellos nos mostrarán la amplia gama que conforman las marcas integradas en KSR Group, pero además podremos conocer de primera mano las novedades que nos traerán Brixton y Malaguti.

Desde KSR Group, apuestan por una constante evolución, donde la innovación y desarrollo de nuevos modelos es su objetivo final en todo momento. Por eso citas como el Salón Internacional de Milan son oportunidades únicas para mostrar el trabajo de todo un año y mostrar al público las últimas novedades, además de todos los modelos que un año más seguirán dando la batalla dentro de sus respectivos segmentos.

Estand de Brixton

Para este año el grupo austriaco contará con dos stands propios, cada uno de ellos para una de estas marcas, ambos ubicados en el Hall 11. Brixton estará en el Stand A46 y Malaguti en el Stand A30. Dos espacios en los que los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse a las monturas de la firma y conocerlas a fondo. Por un lado, Brixton mostrará su nuevo buque insignia, la Cromwell 1200, el modelo de mayor cilindrada fabricado hasta el momento por la marca.

Junto a ella, estarán expuestos los modelos Cromwell 125, Rayburn 125, Felsberg 125, Felsberg 125 XC, Crossfire 125, Crossfire 500 X, Crossfire 500 XC y Crossfire XS. Además, la marca desvelará el miércoles 9 a las 9:40h, en una presentación exclusiva para la prensa, tres novedades con las que tienen intención de encandilar al mundo, gracias al enfoque poco ortodoxo y su libertad creativa con las que han sido concebidas.

Estand de Malaguti

De otro lado estará Malaguti que expondrá sus modelos actuales, Mission 125, Drakon 125 y Dune 125. Pero esto no es todo, ya que la marca anuncia la presentación de hasta cuatro novedades, todas ellas impregnadas del espíritu de Bolonia, esencia de la firma, sin dejar de mirar al futuro. Sin duda este EICMA 2022 será el escenario perfecto para sorprender con su trabajo a los amantes de las dos ruedas en general y apasionados de estas marcas en particular.

Lo último

Lo más leído