Publicidad

KSR Group mostrará sorpresas y novedades en Vive la Moto 2022

Podréis conocer las Brixton Motorcycles, Motron, Lambretta y Malaguti
Fotos: KSR Group
J.Rubio
Como no podía ser de otra manera, KSR Group estará presente en el Vive la Moto 2022, donde nos mostrará todas las novedades dentro de las cuatro marcas que lo componen: Brixton Motorcycles, Motron, Lambretta y Malaguti

Hace unos días os anunciábamos que el fin de semana del 31 de marzo al 03 de abril, en IFEMA Madrid, los amantes de las dos ruedas teniamos una cita casi obligada con el regreso del Salón Vive la Moto 2022, ausente del panorama “motoril” en los dos últimos años por la ya conocida situación sanitaria vivida a nivel global.

Dicho esto hoy os hacemos llegar las intenciones de KSR Group, que confirmó su asistencia a esta edición 2022 de la exposición madrileña, con todas y cada una de las marcas que lo componen: Brixton Motorcycles, Motron, Lambretta y Malaguti. Todas ellas estarán visibles en el stand 3C05 del pabellón 3, junto a la mayoría de modelos que componen sus gamas. Además el grupo empresarial nos tiene preparadas diferentes sorpresas y actividades.

KSR Group stand Motorama 2021

Las novedades más destacables que nos ofrecerá KSR Group son la llegada de sus nuevos modelos dentro de la gama Motron. En ella, y como ya te hemos hablado estos días, aparecen nuevos actores con los que la marca seguirá batallando en diferentes segmentos. La Nomad y la Ventura son dos de estas incorporaciones, junto a las eléctricas la Vizion, la Voltz, la Whizz y el Cubertino, que lucirán en un stand específico para enchufables.

Brixton por su parte contara con la Crossfire 125, y se mostrara por primera vez en nuestro pais a la versión 500 del modelo, la Crossfire 500 XC. Junto a ella la clásica Cromwell 1200 será un reclamo para los amantes de las motos con aspecto retro, y que además se corona como el buque insignia de la marca austriaca.

KSR Group Motorama 2021

Por su parte Malaguti nos expondrá a su Drakon 125, recién llegada al segmento de las naked del octavo de litro. Pero también nos sorprenderá con el prototipo Madison 125, un scooter que será el encargado de representar a la marca en el segmento en el futuro. Por ultimo Lambretta nos mostrará la linea de color que llevara este año la marca donde el amarillo, negro mate y el verde, vestirán a sus monturas a lo largo de este 2022.

Además KSR Group dispondrá de un espacio en el exterior de las instalaciones de IFEMA, donde los usuarios podrán probar algunas de las motos que allí estarán expuestas. Algunas de ellas serán la X-Nord 125, el scooter Ventura 125, la custom Revolver 125, la nueva Crossfire 500 X y la neo-clásica Cromwell 125. Para poder acceder a estos test debes entrar en este enlace y reservar tu plaza.

KSR Group stand Motorama 2021

Para coronar este fin de semana, KSR Group regalará un completo kit de la marca entre los participantes del sorteo que se llevará a cabo en el recinto ferial. La temática de este sorteo será el «atrapar» a El Yeti, el fiel compañero de Brixton, del que te hablamos en este artículo, y que terminará su ruta por nuestro pais en IFEMA 2022.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

BMW CE 02 2024

Voge SR4 Max T 2024