Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alquila una moto KSR este verano y disfruta de las dos ruedas

KSR Group nos ofrece una amplia gama de modelos para disfrutar de nuestras vacaciones este verano
Fotos: KSR Group
Este verano, si no puedes disfrutar de tu moto en tu destino vacacional, te proponemos otra opción: alquila una moto KSR.

KSR Group nos ofrece la solución ideal para todos aquellos que prefieren viajar en moto este verano: alquila una moto KSR. Por toda la península, hay repartidas varias empresas de alquiler que ofrecen distintos modelos de todas las marcas del grupo Austriaco, para adaptarse a las necesidades de las aventuras que los motoristas quieran llevar a cabo este verano.

KSR Group es uno de los principales importadores de motos en Europa con más de 2.300 distribuidores repartidos en 60 países. Desde que llego a nuestro país, en 2013, ha crecido siguiendo su filosofía de crear soluciones eficientes que satisfagan las altas exigencias del mercado global.

En este caso, pensando en los amantes de las dos ruedas que no pueden llevarse su moto a sus vacaciones, el grupo austriaco ha recopilado algunos de los puntos de alquiler, repartidos por todo el país, donde ofrecen varios modelos de sus marcas para que los motoristas puedan disfrutar de ellos durante el periodo estival.

KSR Group: Una moto, una solución

Alquila una moto KSR en la Costa Blanca

Si veraneáis en esta conocida zona del Levante Español, KSR Group nos animan a explorarlo de una forma diferente, con una Lambretta V-Special. En American Bike Rental, se puede alquilar el Lambretta V-Special. Por su parte en Scooter Bar cuentan con varias unidades del Motron Ideo 125, una opción más moderna para recorrer Alicante en moto.

El Lambretta V-Special está disponible en tres cilindradas diferentes, V50, V125 y V200. Una versión modernizada del mítico scooter que combina la tradición italiana con la tecnología actual. Destaca por su marcada estética clásica caracterizada por su cuerpo de metal. Un modo de transporte divertido, fiable, y asequible aderezado con un diseño moderno.

Por su parte Motron Ideo 125 dispone de un motor Euro 5 monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, que ofrece una potencia máxima de 7,2 CV y 7,7 Nm de par, con un consumo de solo 2,9 litros cada 100 kilómetros. Cuenta con frenos con sistema CBS de disco de 190 mm de diámetro en el tren delantero, y 130 mm en el trasero, mientras que las suspensiones combinan una horquilla telescópica y un monoamortiguador.

KSR Group: Una moto, una solución

Para perderte en las grandes ciudades

Para los que prefieren visitar monumentos y museos moviéndose rápida y cómodamente en moto también existe esa opción en la provincia de Barcelona. En Jota Café, disponen de 3 modelos de Brixton, una de las marcas propias del fabricante austriaco, para poder alquilar y disfrutar de la ciudad.

Para visitar la gran metrópolis catalana y recorrer de sus calles, se pueden alquilar los modelos Crossfire 125 XS y Cromwell 125, o bien, la Crossfire 50 para los que prefieran recorrer el Tibidabo.

Como demuestra la gama Crossfire, Brixton Motorcycles destaca por una cuidada estética, sus prestaciones y sus precios ajustados. Se presentan con un elegante diseño de corte naked neo retro, en el que destaca el depósito X-Tank característico de toda la gama, así como sus definidas líneas que potencian el aspecto deportivo.

KSR Group: Una moto, una solución

Si quieres disfrutar de las islas

Las islas son uno de los destinos favoritos para el verano, pero el aislamiento marítimo hace complicado poder transportar un vehículo hasta allí. Por lo que una buena y asequible opción puede ser una motocicleta para recorrer cada rincón. Jota Café también ofrece opciones de alquiler de la marca Brixton en Ibiza. Allí cuentan con el modelo Cromwell 125, el clásico urbano más moderno de Brixton Motorcycles.

La Brixton Cromwell 125 incluye un motor de 4 tiempos refrigerado por aire. Tiene una potencia final que asciende a los 11 CV y un par máximo de 9,7 Nm, que se completa con una transmisión manual de cinco velocidades. Características que la convierten en una moto polivalente tanto para moverse entre localidades como para disfrutar de la ciudad o la costa.

KSR Group: Una moto, una solución

Si decides visitar el sur este verano

Andalucía es una comunidad autónoma muy diversa, que ofrece increíbles playas como las de Huelva o Cádiz. Si tienes pensado ir a disfrutar de la costa atlántica andaluza,KSR Group tiene una propuesta inmejorable para poder visitar las playas de la zona sin tener que preocuparte por dónde aparcar. Una buena opción es el scooter urbano Motron Ventura, ya que en Riderly cuentan con varias unidades de alquiler.

El Motron Ventura equipa un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire, capaz de entregar hasta 10 CV a 8.000 rpm y 8,8 Nm de par, una potencia más que suficiente para ir de cala en cala este verano. Además, su bajo consumo de 2,6 l/100 km y su depósito de 7 litros, nos ayuda a ahorrar combustible estas vacaciones.

Lo último

Lo más leído