Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Komobi y Yamaha se alían para proteger tu bien más preciado

El antirrobo de referencia ahora de la mano con Yamaha

Fotos: Komobi/Yamaha
Yamaha España acaba de confirmar la distribución oficial de los localizadores GPS antirrobo Komobi a través de su red de concesionarios. Esta alianza llega para ofrecer a todos los clientes del fabricante japonés, un extra en la seguridad y localización de sus motos y, además, añadir un plus de seguridad en carretera.

Yamaha ha anunciado la distribución oficial de los localizadores GPS antirrobo Komobi a través de su red de concesionarios. Esta colaboración refuerza el compromiso de la marca japonesa con la seguridad y tranquilidad de sus clientes, ofreciendo una solución avanzada para la localización y protección de su bien más preciado. Gracias a esta alianza, los usuarios de Yamaha tendrán acceso a un sistema líder en el sector, diseñado para mejorar la experiencia y además incrementar la seguridad en carretera.

Obviamente, cada accesorio que forma parte de la oferta de los concesionarios oficiales de Yamaha debe cumplir con altos estándares de calidad, y Komobi no es la excepción. Este riguroso criterio de selección ha sido clave para establecer una colaboración con la tecnológica española, que se destaca por su innovación y fiabilidad en soluciones de seguridad.

Komobi y Yamaha

Así es el acuerdo entre Yamaha y Komobi

La distribución de los localizadores Komobi se llevará a cabo en los más de 170 concesionarios oficiales que forman parte de la red de Yamaha España, lo que refleja la seriedad y el alcance de esta alianza. Yamaha ha decidido apostar por Komobi debido a la creciente demanda de sus clientes, quienes buscan herramientas que les permitan tener un control total sobre sus motos, incluso en situaciones adversas.

Por su lado, Komobi se ha consolidado como uno de los dispositivos tecnológicos más destacados en el mundo del motociclismo, con miles de motoristas protegidos en toda Europa. Su propuesta incluye dos funcionalidades clave: un avanzado sistema antirrobo GPS que permite el seguimiento en tiempo real de la motocicleta y facilita la conexión directa con la policía en caso de robo, y su innovador servicio eCall.

Komobi y Yamaha

El eCall de Komobi, diseñado y operado íntegramente por la compañía, está disponible los 365 días del año y actúa de forma inmediata en caso de accidente, reduciendo los tiempos de respuesta de los servicios de emergencia. Esta funcionalidad no solo ofrece un extra de tranquilidad, sino que también puede marcar la diferencia en situaciones críticas. Eso está claro.

Desde Yamaha España destacan que han elegido a la tecnológica sevillana no solo por la calidad de su producto, sino también por la excelente valoración de los usuarios en toda Europa. La satisfacción de miles de motoristas, reflejada en numerosos portales de opinión, ha sido un factor determinante para consolidar esta alianza estratégica, que ahora garantiza mayor seguridad y confianza a los clientes de Yamaha.

Komobi y Yamaha

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído