Si tienes una moto deportiva y quieres mejorar las suspensiones de serie, ya sea porque buscas una mejor respuesta en carretera o lo que es más importante, mejorar las sensaciones en carretera, estás de suerte. Öhlins, de la mano de Andreani MHS lanza de cara a 2020 un kit compuesto por horquilla y amortiguador trasero que utiliza tecnología derivada directamente de la utilizada en MotoGP.
El Kit Öhlins Racing, que es así como se denomina, está compuesto por una horquilla Öhlins R&T 43 2020 y un amortiguador trasero Öhlins TTX GP 2020. La horquilla delantera (R&T significa Road and Track) cuenta con barras de 43 mm y un recorrido de 120 mm. Es completamente ajustable tanto en extensión, compresión como en precarga de muelle.

En cuanto al amortiguador TTX GP, es también completamente regulable en tres vías además de poder variar la altura del mismo. El depósito separado evita la cavitación del aceite y de cara a 2020 recibe mejoras internas.
El Kit Öhlins GP ya se puede reservar a través de Andreani MHS a un precio especial en oferta de 2.948 euros, lo que supone ahorrarse 737 euros respecto al precio normal de tarifa. Existe la posibilidad de financiar la compra. Además si lo reservas ahora podrás ser de los primeros en tener esta versión 2020.