Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Andreani MHS mejora la horquilla de la Kawasaki Z900

Fotos: Kawasaki/Andreani-MHS
Los especialistas en suspensiones Andreani MHS Ibérica ya tienen disponible el 'Kit Misano' específico para la Kawasaki Z900. La mejora del tren delantero es notable y los cartuchos permiten regulación en compresión, precarga y rebote. El coste asciende a 628 €.

La gama de cartuchos Misano de Andreani MHS ya cuenta con una variante específica para la moto de marchas más vendida de nuestro país en 2018: la Kawasaki Z900. La empresa barcelonesa dedicada al cuidado de las suspensiones de moto de calle y competición desde 2013 (Öhlins, Kayaba, Showa, etc.) mejora el comportamiento de la conocida naked deportiva de la firma de Akashi. Con este set se consigue que la horquilla sea totalmente ajustable en compresión, rebote y precarga de muelle (extensión y precarga en la de serie), siendo así más sensible a los ajustes externos y consiguiendo que la moto sea más estable en frenada y gane confianza en el paso por curva.

El Kit Misano Z900 se entrega con un tubo de cartucho recubierto con DLC para garantizar una mejor resistencia y flujo. Se trata de un cartucho con todas las regulaciones ubicadas en la parte superior, para tener un fácil acceso a la configuración de la horquilla. Junto con el cartucho de la horquilla, cada usuario recibirá un kit de muelles adaptados a su peso y estilo de conducción. Cabe recordar que todos los productos pueden financiarse con el plan propio EVO FINANCE.

Más información y consultas en la Web Andreani MHS, [email protected] y en el teléfono 93 544 58 17.

Lo último

Lo más leído