Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo amortiguador trasero Öhlins para el scooter Yamaha TMAX

Fotos: Andreani MHS
Andreani MHs anuncia la llegada de un nuevo amortiguador trasero Öhlins para el popular scooter Yamaha TMAX, en sus versiones 2017 o 2018. El amortiguador cuenta con depósito separado y regulación de hidráulico a compresión, y extensión, además de precarga de muelle.

El Yamaha TMAX es el rey de los scooter, y en particular el rey de los scooter deportivos. Pero como toda moto con orientación deportiva, los compromisos del fabricante a la hora de producirlo y venderlo se notan en algunos componentes, que el aficionado puede mejorar si decide comprar algún accesorio mejor. Uno de los que más se notan son las suspensiones, y ahí el especialista Andreani MHS es donde ofrece ahora una novedad esperada.

Nuevo amortiguador Ohlins para Yamaha TMAX

El amortiguador trasero Öhlins con depósito separado para los nuevos TMAX (modelo 2017 en adelante) tiene la referencia interna YA797H. Con un precio de 968 euros (más IVA) será una inversión notable, pero merecerá la pena. Por una parte se gana en posibilidades de regulación, al añadir el control del hidráulico en compresión en la botella separada al de extensión en el propio cuerpo del amortiguador. Pero sobre todo se gana en calidad de amortiguación, algo que desde el primer kilómetro se aprecia.

Nuevo amortiguador Ohlins para Yamaha TMAX

Se podrá ganar en agilidad a poco que se ajuste bien la precarga para evitar hundimiento excesivo de la parte trasera. Se gana en estabilidad gracias a la amortiguación de calidad trasera, y también en comodidad gracias a la mayor progresividad y retención. Y al poder ajustar al cien por cien el amortiguador (la precarga de muelle se ajusta por rosca en el cuerpo) podremos poner la suspensión realmente a punto para nuestro gusto y necesidades.

Lo último

Lo más leído