Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Amplia tus conocimientos sobre suspensiones con los cursos de AndreaniMHS

Fotos: AndreaniMHS
AndreaniMHS ha puesto en marcha un programa de cursos de introducción al conocimiento de las suspensiones. Están dirigidos a profesionales y usuarios que podrán conocer más sobre la suspensiones, tanto on road como off road. Estos cursos tienen una duración de dos días, con 8 horas por día.

Si te gusta mundo de las suspensiones y querrías saber más sobre ellas, te interesarán los cursos que está ofreciendo AndreaniMHS. La empresa dirigida por Juan Martínez, ex técnico de MotoGP y comentarista del Mundial en TV, ha creado un programa de cursos de introducción al conocimiento de las suspensiones, tanto on road como off road. AndreaniMHS, hasta el momento, destinaba parte de sus esfuerzos en formar a sus más de 60 Servicios Técnicos Oficiales pero ahora va más allá con esta iniciativa en formación dirigida a particulares.

Los cursos de introducción al conocimiento de las suspensiones duran dos días con una programación de ocho horas por día. El temario trata exclusivamente las suspensiones, y al principio del curso se entregará un manual de iniciación al curso de suspensiones además de un detalle. Durante el curso se irán mezclando las clases teóricas con las prácticas, y al final del mismo los participantes que lo hayan completado recibirán un certificado de asistencia.

Una de las clases de los cursos de suspensiones AndreaniMHS

El objetivo de AdreaniMHS es que los participantes puedan ampliar sus conocimientos sobre todo lo relacionado con la configuración de la suspensión. Pero, además, se tienen en cuenta otros temas como el estilo de conducción y las características físicas del conductor. Se comenzará con una introducción a las suspensiones en general y, poco a poco, se irá profundizando. En la parte práctica se enseñará a regular el hundimiento de la suspensión por el efecto del peso corporal de su usuario (SAG), sangrar un amortiguador o montar una horquilla.

El primer curso tuvo lugar a semana pasada y el éxito fue rotundo. Los próximos cursos están programados para el 17-18 de mayo, y 20-21 de septiembre. El precio del curso es de 500 euros (más IVA) y en él se incluyen los apuntes, el kit de bienvenida y el diploma.

Lo último

Lo más leído