Hace años, si querías cambiar la apariencia de tu moto, o reparar una caída, era casi imposible hacerse con un kit de pegatinas si no era original. Pero con la llegada de las ventas online y los vinilos, a golpe de click uno tiene posibilidades infinitas. Cambiarle el diseño, los gráficos, la apariencia, etc. Pero en algunas ocasiones, la gente busca lo que no tiene. Casi diríamos que es autoengañarse, pero quién somos nosotros para juzgar a la gente y sus gustos.
Todo esto viene relacionado con el hecho de haber visto a nuestros compañeros de Ride Apart, hablar de un kit de adhesivos para la Benelli TRK 502, que convierten a la moto italo-asiática en una BMW R 1250 GS… o algo parecido.
- Para saber más: Prueba Benelli TRK 502
Empezamos por la denominación, la cual ya no es Benelli sino BNENLLI (cosas de los derechos), pero con un diseño de letras muy similar. Las iniciales GS, en grandes dimensiones y situadas en la zona de apoyo de las rodillas, las letras HP en los laterales del «pico de pato» o la palabra Adventure en las cachas del asiento, tampoco es que dejen mucho lugar a las dudas. Todo complementado con colores que también recuerdan a los de las BMW.
Está claro que no se trata de un kit de pegatinas oficial de Benelli. Es más, hemos visto los vinilos mostrados encima de una meseta de una cocina, todo muy casero. Pero también es un poco triste pues al final, es intentar convertir una moto en algo que realmente no es.
- Para saber más: Benelli TRK 502 vs. Honda CB500X: duelo trail A2