Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Lleva la Yamaha XSR125 a otro nivel scrambler clásico con el kit Kijima

El secreto está en los detalles

Fotos: Kijima
Kijima acaba de presentar una serie de accesorios para la Yamaha XSR125 con el fin transformarla en una Scrambler al más puro estilo clásico. Los fanáticos del vintage están de enhorabuena, la moto más accesible de la gama Sport Heritage de Yamaha, puede ser transformada con todo lujo de detalles.

Desde ya es posible trasformar la Yamaha XSR125 en una Scramber clásica gracias al kit de accesorios de la firma japonesa Kijima. Está claro, esta XSR125 modificada va partiendo cuellos tanto por las calles como en las carreteras de montaña.

Recordemos que la Yamaha XSR125 es la moto más accesible de la gama Sport Heritage de Yamaha. Y, por supuesto, incluye prestaciones premium como las luces LED, iguales a las que montan las XSR700 y XSR900, así como un chasis Deltabox ligero y una efectiva horquilla delantera invertida, que proporcionan una conducción cómoda y, sobre todo, segura.

Yamaha XSR125 by Kijima

Así es la Yamaha XSR125 modificada por Kijima

La XSR125 modificada por Kijima adopta esta vez una transformación que llega enfocada en la ingeniería estética. El primer color de fondo elegido es un vibrante azul clarito, casi agua. Sobre esta base, en la parte superior, se han instalado elementos decorativos y una nueva aleta delantera elevada, hecha de cromado y que evoca al “sabor” de los antiguos vehículos de montaña.

Por otro lado, los puños marrones y el tapizado de los asientos, aportan una atmósfera clásica. Además de las modificaciones mencionadas, lo más reseñable en esta XSR125 modificada por Kijima es el reemplazo de los neumáticos por unos Pirelli con banda de rodadura más gruesa, que, además, también son 10 mm más anchos que los originales, añadiendo más peso al impacto visual general.

Yamaha XSR125 by Kijima

También se han realizado ajustes detallados en las molduras de los faros, los reposapiés, espejos retrovisores y, como no puede ser de otra manera, intermitentes. Muchas de las piezas de esta preparación, no desarrolladas por la fábrica original ni por otras empresas de modificaciones, han sido llevadas a cabo por Kijima mediante impresión 3D. Muestra así el meticuloso espíritu artesanal que caracteriza a los artesanos de origen japonés.

La Yamaha XSR125 by Kijima utiliza numerosas piezas hechas a mano que, sin alterar por completo los elementos existentes del chasis, logran en su conjunto crear una preparación sin precedentes. Vale totalmente la pena.

Si deseas modificar tu Yamaha con nuevas ideas, Kijima ha incluido en su portfolio de productos la lista de elementos para modificar la pequeña Yamaha.

Yamaha XSR125 by Kijima

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído