Hace unos días te hablábamos de la Harley-Davidson más salvaje de toda la historia: la Harley-Davidson CVO Road Glide RR. Una bestia con un motor de 131 pulgadas cúbicas (2.153 centímetros cúbicos) con 153 CV y un par motor de 233,37 Nm. Con esos datos se convertía en una moto especial al ser la más potente de la historia de la firma estadounidense, pero además su valor subía porque únicamente se van a fabricar 131 unidades.
Su precio estaba acorde a sus características, ni más ni menos que 110.000 dólares. Y nos preguntábamos quienes podrían ser los afortunados que tuvieran el poderío económico para desembolsar tal cantidad de dinero. Pues bien, ahora sabemos el tipo de personas que pueden aspirar a ella: ni más ni menos que Keanu Reeves se ha subido en una CVO Road Glide RR aprovechando la Daytona Speed Week.

No sabemos si finalmente Reeves se habrá decantado por una máquina en la que encontramos, no solamente potencia sino mucho carbono, suspensiones de primer nivel firmadas por Öhlins, frenos Brembo y mucho trabajo para una máquina que no está diseñada para pasar desapercibida.
La Harley-Davidson CVO Road Glide RR es la Harley más potente de la historia
Lo que sí sabemos es que el bueno de Keanu, a pesar de ser propietario de Arch Motorcycles, no ha tenido reparo ni en subirse en esta bestia ni tampoco en ser fotografiado por la marca estadounidense, que no ha dudado en publicar en sus redes sociales tal evento.
Y es que el hecho de que una figura como Keanu Reeves pruebe una de tus motos, siempre es un evento importante para las estrategias de marketing de cualquier fabricante. Al fin y al cabo, no hay que perder de vista que el actor es uno de los más icónicos de Hollywood actualmente, pero también es un reconocido entusiasta de las dos ruedas, porque además de fundar su propia compañía de motos siempre que puede disfruta de ellas.
Ver esta publicación en Instagram
De lo que no cabe duda si tenemos en cuenta todos los detalles de la impresionante CVO Road Glide RR que, recordemos, nacía a imagen y semejanza de las motos con las que la marca compite en King of the Baggers, es que el paseo habrá sido épico…