Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki Xperience 2023: Una forma única de conocer la gama de la marca

El evento se celebrará el 4 de febrero de 2023 en el Rocco’s Ranch de Barcelona
Fotos: Kawasaki
Kawasaki quiere dar la oportunidad a los aficionados y seguidores de la marca de poder probar todas las novedades con las que contará para este 2023. Esto será el próximo 4 de febrero en un entorno único, el Rocco’s Ranch de Barcelona. Allí la marca tiene preparado un día cargado de actividades y sorpresas.

¿Pensando en comprar una nueva motocicleta Offroad o de carretera? Quizás alguna de las monturas de Kawasaki sea la que este dentro de tus favoritas. Si esto es así, entonces estas de enhorabuena, ya que la marca ha preparado una nueva edición de su Kawasaki Xperience 2023,donde no solamente tendrás la oportunidad de poder probar toda la gama 2023 de la marca japonesa, sino que además lo podrás hacer en un entorno espectacular.

Desde ya mismo están abiertas las inscripciones para esta Kawasaki Xperience 2023 que se celebrará el próximo 4 de febrero en Barcelona. El lugar elegido es el acogedor Rocco’s Ranch, enclave único por sus instalaciones en las que podremos disfrutar de lo que más nos gusta: pilotar una moto.

Kawasaki Xperience 2023

Un día único y especial en el que podrás probar toda la gama 2023 Off-Road y de carretera de Kawasaki. La firma de Akashi pondrá a disposición de los inscritos, para que puedan probar dentro del circuito de motocross, las KX450, KX250, KX85L, KX85, KX65. También estarán disponibles las nuevas KX450 y KX250X en el circuito de enduro del Rocco’s Ranch.

Pero esto no es todo, ya que además, podrás probar cualquiera de las monturas de carretera de la marca en diferentes rutas que ha preparado la organización en este entorno único. Sin duda será la mejor forma de poder saber si estamos ante nuestra “media naranja moteril”, y si además cumple con todo aquello que estamos buscando que nos ofrezca nuestra próxima moto.

Kawasaki Xperience 2023

Si además te quedas con ganas de más, entonces Kawasaki te da la oportunidad de que experimentes una modalidad muy divertida y nada peligrosa que te permitirá sentirte piloto por un día: la Flat Track Experience. No importa tu nivel o si tienes o no carné de moto. Con los monitores del Rocco’s Ranch realizarás ejercicios y técnicas de derrapaje en una pista deslizante, buscando la mejor trazada. Por último, además de probar las Kawasaki, si vienes con tu moto de cross, también podrás hacer tandas con ella. Para más información y poder apuntarte a esta irresistible experiencia podéis hacerlo entrando en Kawasaki Xperience 2023.

Lo último

Lo más leído