Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki confirma que trabaja en una moto de cuatro ruedas

Estará disponible en un plazo relativamente corto
Fotos: Kawasaki
En una entrevista realizada por lo compañeros de Motociclismo.it a dos de los máximos responsables de Kawasaki Italia, han confirmado que Kawasaki lanzará próximamente una motocicleta de cuatro ruedas. De igual forma auguran una gran revolución en cuanto a los vehículos eléctricos a partir de 2030.

Desde hace años Kawasaki tiene entre sus proyectos una motocicleta de tres ruedas. Se trata de la Kawasaki J Concept, de la que ya os hablamos hace tiempo, y que parece estar entre los planes de la marca japonesa. Pero antes de que llegue esta motocicleta tan revolucionaria, parece que también están trabajando en una moto de cuatro ruedas. Aunque realmente la J Concept tiene dos ruedas detrás así que podría ser una «trampa» con matices.

Lo ha confirmado Sergio Vicarelli, Director de Ventas y Marketing de Kawasaki Italia, en una entrevista a Motociclismo.it. Vicarelli respondía a la pregunta de cuándo llegaría un vehículo de tres ruedas (en clara referencia al J Concept), que Kawasaki tiene previsto lanzar uno de cuatro ruedas en un plazo relativamente corto.

Kawasaki J Concept

A la par de esta noticia, Vicarelli también hablaba sobre el futuro eléctrico de la marca sobre la que auguraba un gran cambio a partir de 2030. Esto sería debido a la incorporación de grafeno (la eterna promesa) en las baterías, lo que permitiría fabricar baterías más pequeñas, con mayor densidad de carga y más rápidas de cargar.

La propia Kawasaki tiene varias patentes eléctricas incluyendo una deportiva de alto rendimiento que incorpora una caja de cambios. Sin embargo parece que por este tipo de motocicletas habrá que esperar. No sólo en el caso de Kawasaki sino por todas las marcas japonesas que todavía no parecen estar dispuestas a dar el paso.

Lo último

Lo más leído