Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki, CFMoto y MITT te esperan en Vive la Moto 2022

El fabricante y distribuidor español Jets Marivent expondrá sus marcas repartidas en diferentes stands
Fotos: JETS MARIVENT
Otro de los que se suma a Vive la Moto 2022 es Jets Marivent, uno de los fabricantes y distribuidores con más prestigio en nuestro país. Entre sus marcas de distribución cuentan CFMoto o Kawasaki. Además poseen su propia firma, MITT, con la que abarcan segmentos tan variados como las motocicletas, motos de agua o ATV.

El distribuidor y fabricante Jets Marivent ha confirmado su asistencia al próximo Vive la Moto 2022, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid entre el próximo 31 de marzo y el 3 de abril. Este grupo empresarial, con más de tres décadas de trayectoria, expondrá productos de las diferentes marcas de las que actualmente se encarga de la distribución en nuestro pais.

Allí podremos encontrar diferentes vehículos, además de motocicletas. ATVs, UTVs o quads serán también parte de esta exposición. Además tendrán un espacio reservado para componentes y equipamiento, donde Jets Marivent cuenta con marcas como Kawasaki, IXS, Oneal o Blauer.

CFMoto 800MT

Dentro del segmento de las motocicletas traerá las últimas novedades de su marca propia, MITT. Estas podrán verse en el pabellón 3, Stand 3C11. Allí la marca expondrá la inédita MITT 530TT Adventure, una trail de reciente llegada que dará mucho que hablar. Esta es apta para los conductores que cuenten con el carné A2. Otros modelos que podremos visualizar en la exposición e MITT serán estos:

CFMoto 800MT

Por otra parte Mitt también llevara hasta Vive la Moto todos los modelos que ya han pasado por revisión y han sido adaptados a la nueva Euro5. Nos referimos en concreto a estos:

  • MITT 50RT
  • MITT 125RT
  • MITT 125ALPHA
  • MITT 125GTS
  • MITT 125XRS
  • MITT 125GP LIMITED CARBONO
  • MITT 125GP2
  • MITT 125TK ADVENTURE
  • MITT 125DS SCRAMBLER
  • MITT 440MB CUSTOM

Otra de las marcas que Jets Marivent llevará a la muestra será CFMoto. La marca china estará ubicada en el Pabellón 3, Stand 3C12. Hasta allí llegarán novedades como la CF700 CL-X en versión SPORT y la versátil CF800MT en sus dos versiones TOURING y SPORT. También el ATV CFORCE 625. Otros modelos expuestos en el certamen serán:

Mitt 125 Legend

Otros de los protagonistas de CFMoto será su gama de Quad/ATV y UTV con los que cuenta la marca china. Entre ellos se podrán ver: el HERITAGE CFORCE 450, CFORCE 625 TOURING EPS, CFORCE 1000 EPS, ZFORCE 1000 SPORT y UFORCE 600 EPS. Por último y si deseáis hacer una prueba con alguna de las motos de ambas marcas tendréis que reservar cita aquí:

Los modelos disponibles para los test serán los siguientes:

Lo último

Lo más leído