Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conoce todas las novedades de Royal Enfield en Vive la Moto 2022

La marca indobritánica confirma su asistencia a esta cita ineludible
Fotos: Royal Enfield
Otra de las protagonistas a la cita del salon Vive la Moto 2022 es, sin duda, Royal Enfield. Alli mostrará sus novedades y la gama actual de la marca, donde encontramos modelos tan variados como las Continental GT 650, Interceptor 650, o la Himalayan 410. También las Calssic y Metor 350.

Otra marca que se suma a la fiesta del motor, la que tendrá lugar en el salón Vive la Moto 2022, es Royal Enfield. Así lo ha confirmado en las últimas horas. Además pone en conocimiento de todos los asistente que hasta allí llevará todas las novedades de esta temporada. Y además los visitantes al stand 3C08 de la marca, que quedará ubicado en el pabellón 3, podrán realizar test de prueba con algunas de las motos de la marca.

Royal Enfield Classic

Como ya sabéis este año Vive la Moto 2022 tendrá lugar del 31 de marzo al 3 de abril, y se celebrará en el centro de exposiciones IFEMA, en Madrid. Hasta allí Royal Enfield acercará todas sus novedades, entre las que destacan la renovada Classic 350, que mantiene toda la esencia del diseño clásico sin dejar de lado los últimos avances tecnológicos, posicionándola como referente en su segmento.

También la Meteor 350 estará en la fiesta del motor madrileña. Con su diseño atemporal es una moto totalmente adaptable a la ciudad o nuestras rutas favoritas de carretera abierta, donde se comporta de manera noble y precisa. Y por supuesto las bicilíndricas de la marca, Continental GT 650 e Interceptor 650, o la Himalayan 410, que son los pilares de la gama. Todas ellas destinadas a los más atrevidos, gracias a su personalidad arrolladora y esa mezcla entre lo actual y lo vintage.

Royal Enfield Continental

Pero además de todo esto, Royal Enfield ofrecerá la posibilidad de testar algunos de sus modelos, mediante diferentes pruebas que se irán haciendo a lo largo de los días de la exposición. De esta forma cualquiera de los espectadores que acuda al salón podrá sacar sus propias conclusiones sobre la marca indobritánica. Para poder disfrutar de estos test solamente hay que acceder aquí e inscribirse, eligiendo el modelo y el dia y hora en el que nos vendría bien realizar la prueba.

Lo último

Lo más leído