Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Zero Motorcycles también estará en Vive la Moto 2022

La marca estadunidense confirma su presencia en el evento madrileño
Fotos: Zero
Zero Motorcycles llega a nuestro país cargada de novedades y sorpresas. La marca no quiere dejar pasar esta oportunidad para mostrarle al publico español todo su potencial. Además de sus creaciones mas recientes y modelos especiales, ofrecerán la posibilidad de probar algunas de sus motos.

La marca californiana ha anunciado que estará presente en el próximo Vive la Moto que tendrá lugar a partir del próximo jueves 31 de marzo y se alargara hasta 3 de abril. En el salón madrileño Zero Motorcycles aterriza con toda la artillería de la marca, referencia en cuanto a motocicletas eléctricas. Podremos ser testigos de sus últimas novedades, modelos especiales de la marca y además tener la oportunidad de probar algunas de sus motos.

De esta forma Zero deja patente su interés por nuestro mercado nacional y gracias a eventos como Vive la Moto, podremos conocer de primera mano todo lo que nos puede ofrecer la marca estadunidense. De hecho han anunciado que entre otras estarán la Zero SR 2022, en su renovada versión para este año. Así mismo contara con sus modelos de referencia, entre los que se encuentran las SR/S y SR/F, ambas en versión 2022, donde han recibido diferentes mejoras que repercuten directamente en sus prestaciones a nivel general.

Zero SR 2022 EICMA

Todas ellas estarán acompañadas de la elitista FXE, y de varios modelos especiales con los que la marca ha demostrado su potencial. Os hablamos por ejemplo de la DSR Black Forest Edition, una trail eléctrica con la Thomas Jakel y Dulcie Mativo recorrieron gran parte del continente Africano. Un viaje de más de 15.000 km dentro del proyecto AfricaX, que tuvo lugar en el transcurso del año 2019.

De esta aventura se ha creado un documental donde la marca intenta inspirar a las nuevas generaciones, gracias a testimonios reales de personas emprendedoras e innovadoras que fueron conociendo por el camino. Otra de las participantes en el Show madrileño será la SR/F utilizada por la marca durante la famosa competición Pikes Peak International Hill Climb 2019. También la Zero DS hará acto de presencia, una motocicleta preparada para los cuerpos de policía y donde el especialista español Pentapol ha formado parte del proyecto.

Zero DSR Black Forest

Pero si además quereis probar alguna de las motos de la marca, solo tenéis que reservar una prueba aquí y Zero os facilitará una S, DS o FXE, para que podáis comprobar por vosotros mismos en recinto cerrado, el potencia de las monturas californianas. Todas ellas están limitadas a 11 KW y se pueden conducir con los carnets A1 o B con 3 años. Además también se podrá realizar un recorrido en exteriores con la SR/S. Todo ello será en el stand 5C 01 que la marca tendrá dentro del recinto, dentro del pabellón 5, con un espacio total de 120 m2 para poder mostrar al público todas sus novedades.

Lo último

Lo más leído