Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Galfer te ayuda a no pasarte de frenada en Vive la Moto 2022

La marca de componentes expondrá su gama de componentes en el evento madrileño
Fotos: Galfer
Galfer esta de aniversario, y que mejor forma de celebrarlo junto a sus clientes que en el próximo Vive la Moto 2022 donde estarán mostrando su gama de productos para la frenada de esta temporada.

Galfer está de aniversario este año, más concretamente celebran los 70 años de la marca. Es por ello que el fabricante español de componentes para la frenada está disfrutándolo por todo lo alto. Si ya os hablamos hace unos días de los planes de la marca dentro del mundo de la competición, donde están mas presentes que nunca en su historia dando cobertura a diferentes disciplinas del motor, ahora os anunciamos su asistencia al Vive la Moto 2022.

Una marca como Galfer no podía faltar al evento del motor por antonomasia en la capital española. Es por ello que ha preparado una exposición de toda la gama de sus productos que mostrará al público en el stand 5D11, habilitado en el pabellón número 5 del salón de actos IFEMA.

Kit de franada Galfer

Allí dispondrá de una superficie total de 45 m2 donde ofrecerá lo mejor de su stock de componentes para la frenada. Tecnología y calidad son las características que mejor definen a los productos de Galfer. Prueba de ello son los nuevos discos de freno Floatech® destinados a un uso en competición. También los discos CUBIQ®, enfocados a ofrecer las mejores prestaciones en las motocicletas deportivas.

Por supuesto no faltará su gama de pastillas de freno, fabricadas con diferentes compuestos según la exigencia de cada moto y piloto. Otros como los latiguillos de freno metálicos también serán objeto de muestra en este Vive la Moto 2022. Pero esto no es todo, ya que la marca también ha preparado la exposición de dos motocicletas muy especiales, donde han puesto su granito de arena en su montaje.

Disco lobulado Galfer

Os hablamos de una Harley-Davidson 883 Scrambler que ha sido modificada en gran parte por el preparador AC Calella Custom. La otra protagonista de la muestra será una Honda CBR 600 RR destinada a competición, que ha sido preparada por la escuela de mecánicos de Monlau Competición, entidad con la que Galfer colabora en calidad de patrocinador desde hace años.

Está claro que la celebración de este 70º aniversario de la marca va a ser muy especial en todos los niveles, y lo será aún más a partir el próximo 31 de marzo hasta el 3 de abril, tiempo en el que Galfer estará en esta edición 2022 del salón de la moto madrileño.

Lo último

Lo más leído