Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

James May lo tiene claro: muerte a los ladrones de motos

Fotos: James May
El antiguo presentador de Top Gear y ahora enrolado en el programa de Amazon Prime, The Grand Tour, lo tiene muy claro ante la escalada de robos de motocicletas que asola desde hace meses Inglaterra: muerte a todos los ladrones. Suena radical, pero tiene sus razones.

En el Reino Unido, los robos de motocicletas son un problema realmente alarmante. Ya hemos visto en más de una ocasión como los ladrones, a plena luz del día e intimidando con martillos u otras herramientas contundentes a los viandantes, roban motocicletas o al menos lo intentan con el consiguiente problema derivado, tanto por accidentes mientras huyen como por lo que significa económicamente para sus propietarios. Para que nos hagamos una idea, en 2014 hubo 1.053 robos, 4.647 en 2015 y 7.668 en 2016, lo que supone un aumento del 600%.

Para James May, co-presentador de The Grand Tour y antes de Top Gear, la solución es muy sencilla: matar a todos los ladrones de motocicletas. Y es que el Gobierno británico no es capaz de terminar con la escalada de robos actual, por lo que hay que utilizar otros medios más expeditivos.

Eso sí, el capitán lento hace una distinción. Y es que no es lo mismo que robes por necesidad (pone el ejemplo de alguien que roba un abrigo porque tiene frío y, por desesperación, coge uno), que aquellos que roban buscando únicamente un fin lucrativo. Es lo que se conoce comúnmente por Wankers, y a ellos son los que May eliminaría para siempre de la sociedad. Ojo, que a pesar de ello sigue estando en contra de la pena capital o de otras formas de asesinato cometido por el gobierno.

¿Vosotros qué opináis? ¿Es una solución demasiado radical o habría que actuar de esa manera? Si encontráis a alguien que está intentado llevarse vuestra moto, ¿cómo actuaríais?

Lo último

Lo más leído