Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Iván Cervantes, nuevo seleccionador nacional de Enduro

Fotos: S.P. Pastor, Himoinsa Team
El cinco veces campeón del Mundo se incorpora a la RFME como nuevo responsable de Enduro. Iván Cervantes será el seleccionador para los próximos ISDE y supervisará las pruebas del Campeonato de España. Todo ello sin abandonar sus planes en los raids, a pocos días del comienzo del Dakar 2018.

La renovación de la RFME sigue adelante tras la entrada de su nuevo presidente, Manuel Casado. La más reciente incorporación es Iván Cervantes, que va a ocupar el cargo de seleccionador de cara a los próximos Seis Días de Enduro, además de supervisar las pruebas del Campeonato de España de Enduro. Iván sustituye en este cargo a Josep Alonso, hasta ahora responsable de Enduro y Motocross en la RFME.

Este nuevo puesto para Iván Cervantes no significa que el piloto de Cambrils abandonde sus planes en la especialidad de raids y rallies. En pocos días le veremos en el Dakar 2018, en lo que será su tercera participación en la carrera y con el Himoinsa Team: «no lo pensé mucho. Era algo que entraba en mis planes. Qué mejor que estar con la Federación para devolver todo lo que el Enduro me ha dado y enseñar a los jóvenes con el objetivo de crear campeones de futuro. En cuanto a los clubes, espero ayudarlos a hacer carreras de alto nivel, que sean agradables pero que también sirvan para esos pilotos que aspiran a llevarse títulos internacionales». El campeonato nacional arranca el 24 y 25 de marzo en Valdecaballeros (Badajoz).

Iván Cervantes.

Lo último

Lo más leído