Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian Springfield Dark Horse Jack Daniel’s Limited Edition: todo tradición

Fotos: Indian Motorcycles
Por cuarto año consecutivo, Indian Motorcycles se ha unido a Jack Daniel's para lanzar su nuevo modelo de edición limitada. Hablamos de la Indian Springfield Dark Horse Jack Daniel's Limited Edition, un modelo inspirado en el diseño Single Barrel Select de la marca de Tennessee.

Indian Motorcycles y Jack Daniel’s han decidido colaborar por cuarto año para lanzar un nuevo modelo de edición limitada y exclusiva que hará las delicias de aquellos a los que les gustan las motos poco vistas. Klock Werks Kustom Cycles ha sido el encargado de hacer realidad las modificaciones que se han incorporado a la Dark Horse de serie con el fin de rendir homenaje al Single Barrel Select de Jack Daniel`s, su whisky súper premium.

Este whisky se fabrica en barricas especiales de roble fabricadas a mano y ubicadas en la parte más alta de la destilería ubicada en Lynchburg. Allí, las temperaturas anuales sufren una mayor variación, lo que hace que la bebida desarrolle un sabor mucho más recio y robusto.

Indian Jack Daniel's LE - depósito

Indian ha desarrollado esta motocicleta como un homenaje a todos los artesanos que valoran trabajar con sus manos y están comprometidos con el desarrollo de productos de la mejor calidad.

La Indian Springfield Dark Horse Jack Daniel’s Limited Edition cuenta con una pintura especial de dos tonos (Heavy Metal Crystal y Thunder Black Vivid Crystal) que se inspira en las vetas de la madera de roble de las barricas. Sobre él se han superpuesto los gráficos en gris acero además de la insignia personalizada de un sólo barril, todo hecho a mano. El acabado tipo grano de madera se encuentra también en la placa del tanque o en las bisagras de las alforjas.

Indian Jack Daniel's LE - consola

Nuevas piezas se han añadido además a esta moto de edición limitada como el manillar elevado de 12 pulgadas a media altura Ape Hanger, parabrisas tintado con desmontaje rápido, iluminación LED y acabados en negro brillante de alta calidad.

Otros detalles los encontramos por ejemplo en el asiento de cuero o la correa del tanque con el símbolo del Single Barrel Select. Incorpora también plataformas para el conductor y pasajero y una insignia numerada que da fé de la edición limitada y ha sido diseñada exclusivamente para este modelo.

En total sólo se fabricarán 177 motos para todo el mundo, lo que la convertirán en un modelo muy exclusivo.

Lo último

Lo más leído