Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian Motorcycle te ayuda a que prepares tu moto para esta primavera

Un 20% de descuento en mantenimiento, piezas y productos de cuidado y abrillantado
Fotos: Indian
Indian Motorcycle sabe lo importante que es para sus clientes el cuidado y mantenimiento de sus monturas. Por eso lanza esta promoción ‘Arranca Motores’ con un 20% de descuento en tareas de mantenimiento, piezas y productos de la marca Shine & Care, con los que mantener tu moto reluciente será mucho más sencillo.

Indian Motorcycle sabe lo importante que es para sus clientes el cuidado general y mantenimiento de sus monturas. Es por ello que en estos días del mes de abril ha lanzado una campaña a la que ha bautizado como ‘Arranca Motores’, en la cual hará un descuento de un 20% a sus clientes en todo lo relacionado con el mantenimiento y cuidado de sus motos.

Esta promoción incluye piezas de mantenimiento, aceites y artículos de abrillantado y cuidado de la moto, por lo que ya no hay excusa para dejar de lado estos aspectos en nuestras máquinas. De esta forma nos garantizaremos el buen funcionamiento general, pero además mantendremos la imagen de nuestra Indian como se merece.

Promoción en tareas de mantenimiento

Para ello la marca estadunidense pone a disposición de sus clientes una gama de productos de la marca Shine & Care, que ellos mismos comercializan en su red de concesionarios y talleres oficiales. Con ellos llevaremos a otro nivel el estado de nuestra moto gracias a productos específicos para la limpieza y detallado, así como pulido de zonas metálicas.

Esta campaña, que ha puesto en marcha la marca, estará vigente desde ayer 11 de abril y hasta el próximo 31 de mayo de este 2022. Todos los concesionarios de la red nacional están adheridos a esta promoción, así que si tienes cualquier duda puedes acudir al más cercano de casa, o entrar directamente en la web oficial de la marca o cualquiera de las redes sociales de esta: Facebook, Twitter e Instagram.

Promoción en aceites

Lo último

Lo más leído