Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian luce nuevo casco retrojet

Fotos: Indian Motorcycles
Para los incondicionales de la marca americana, Indian lanza un modelo de casco jet (también denominado 'open face') de aspecto retro y sencillo. Con cinco colores a elegir y con el detalle únicamente del logo en el frontal, este casco combinará perfectamente con cualquier custom en general y por supuesto, si es Indian, mejor.

El nuevo casco jet que ha lanzado Indian Motorcycles y que ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de la marca americana cuenta con una calota externa fabricada en fibra de vidrio y una calota interna confeccionada en EPS mientras que el lacado es resistente a los rayos UV para evitar que se deteriore con el paso del tiempo.

El interior está acolchado siendo extraíbles las almohadillas de las mejillas para un mejor ajuste y/o limpieza. El cierre es de tipo doble D mientras que en la parte posterior cuenta con enganche para el uso combinado con gafas. En el frontal, una serie de corchetes permite la colocación de una visera para protegernos del sol o también para cambiar su aspecto.

Colores casco Indian

Los cinco colores en los que está disponible el casco Indian son el negro mate, negro brillante, rojo, plateado y blanco en tallas de la XS a la 4XL con homologación tanto ECE como DOT.

El precio oficial no está disponible todavía pero calculamos que rondará los 120 euros tomando como referencia el modelo similar que se vendía actualmente.

Lo último

Lo más leído