[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda presenta una nueva Honda CB200X

Una nueva trail de baja cilindrada para el mercado asiático
Fotos: Honda
La marca Honda ha lanzado en India una nueva Honda CB200X, un trail de baja cilindrada para las demandas del mercado asiático. Un modelo que se reproducirá en varias versiones.
Publicidad

 

Honda acaba de presentar en India su nueva Honda CB200X, una adventure de baja cilindrada para el mercado asiático. Ya anunciamos la llegada de una posible Honda NX200 y finalmente se ha visto reflejada en este nuevo modelo. Una estructura base con la que Honda pretende hacer como en Europa con la CB500, y lanzar versiones naked, sport y trail de 200 cc para Asia.

Esta nueva Honda CB200X está inspirada en la Honda CB500X, con un diseño frontal similar caracterizado por un parabrisas alto y ruedas de 17”. Destacan los paramanos que integran los intermitentes delanteros. Su iluminación es full LED y su cuadro de instrumentos es LCD en negativo,sin opción Bluetooth de momento.

El motor de esta pequeña Honda CB200X es un monocilíndrico de 184,4 cc, refrigerado por aire y con inyección electrónica, que ofrece una potencia de 17,2 CV a 8.500 rpm y 16,1 Nm a 6.000 rpm, asociado a una caja de cambios de cinco velocidades.

La suspensión delantera cuenta con una horquilla invertida y un amortiguador monosock trasero. El chasis equipa un refuerzo trasero para soportar cinco kilos de peso extra, pues recordemos que en India la moto es vehículo para todo, incluyendo el transporte de pesadas cargas. Los frenos son de disco de 276 mm delante y 220 mm detrás, con un posible ABS doble canal. Su depósito es de 12 litros y el peso general de unos contenidos 147 kilos.

Honda CB200X

Con una altura de asiento de 810 mm, resalta su carácter adventure: los citados paramanos, cubrecárter, neumáticos mixtos y protector de escape. Está disponible en tres colores, gris rojo y negro y se venderá en India a partir de septiembre. Por el momento se desconoce si llegará a Europa (difícil), y en caso de hacerlo, si será bajo la marca de Honda o con licencia de otro fabricante aliado.

Lo último

Lo más leído