Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda mostrará el nuevo SH300i en el Salón del Automóvil de Barcelona

Fotos: Honda
Además de automóviles, Honda también contará con un espacio dedicado a las motocicletas, entre las que sin duda destacará la presencia de la nueva Scoopy SH300i, que por primera vez podrá verse en España. Será en el recinto de Montjuïc del 9 al 17 de mayo.

La nueva generación Honda SH300i incorpora un nuevo bastidor con lo que se consigue disponer de un hueco bajo su asiento con capacidad para albergar un casco integral. Además, el ligero incremento de su distancia entre ejes favorece una mejor estabilidad. Los cambios de geometrías crean una posición de conducción ligeramente más erguida y confortable, con mejor visibilidad. Cabe destacar también que el nuevo SH300i, que viene de serie con ABS, es incluso más ligera que el anterior modelo.

Por otra parte, se ha conseguido optimizar el consumo de combustible respecto al modelo anterior gracias al uso de tecnologías de baja fricción. En cuanto a su diseño, cuenta con nuevas líneas, más modernas y deportivas, y la incorporación de luces delantera y trasera de LED. La adopción de la Smart Key (llave inteligente) también eleva la funcionalidad y la seguridad del scooter.

El hueco bajo el asiento del Honda Scoopy SH300i 2015 tiene capacidad para albergar un casco integral

Además de la nueva Scoopy SH300i, Honda también otras novedades 2015, como el Forza 125 y la VFR800X Crossrunner, así como la exclusiva Vultus y la Integra.

Al margen de las motocicletas de competición, Honda contará también con la presencia de la espectacular moto campeona del mundo de MotoGP, la RC213V de Marc Márquez y la CRF450 RALLY con la que Joan Barreda estuvo peleando por la victoria en el último Dakar.

El stand de Honda en el Salón del Automóvil de Barcelona estará ubicado en el Pabellón 8.

Lo último

Lo más leído